Redes Informáticas /

Arnet con linea de telefonica

Participa en el tema Arnet con linea de telefonica en el foro Redes Informáticas.
Conviene? que inconvenientes tendria? (ademas del posible costo adicional)...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Arnet con linea de telefonica
    Conviene? que inconvenientes tendria? (ademas del posible costo adicional)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Arnet con linea de telefonica

a ver si entendí, querés poner banda ancha con el sistema de ADSL con el proveedor Arnet y querés saber que inconvenientes, pros y contras tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arnet con linea de telefonica

el tema en concreto es, si tenés linea de telefónica y querés poner arnet... Algo similar, sería si uno tuviese linea telecom y quiere poner speedy...

Mirá, por lo que sé, con los problemas técnicos, en lineas de telefónica, tienen "prioridad" o una resolución mas rápida los clientes de speedy ante los otros proveedores (ciudad y uol ppalmente), y no sé que onda con arnet...

Pero si me baso en eso, como que es mejor tener speedy... una cagada, pq en lo personal tb estoy pensando en un cambio de ISP.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arnet con linea de telefonica

Arnet tiene prioridad con teco, lo mismo spidi con tasa.. pero te la metés en el orto esa prioridad porque la verdad, siguen tardando lo que se le da la gana
    *YO* pondría arnet por los excelentes precios, porque en tasa, por mas que tengas lo que tengas, nadie le da bola a tus reclamos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Arnet con linea de telefonica

Además, "dicen" que Arnet no filtra P2P.
    Quizás habría que analizar cómo está el ruteo/latencia de TASA para los clientes de Arnet, no sea cosa que para conectarte de Constitución a Villa Urquiza te lleven por Miami (esto es una pregunta, no una afirmación, porque no tengo ni idea).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arnet con linea de telefonica

Yo anduve probando con algunos usuarios y realmente parecería funcionar bien.. de todas maneras, algo me parece muy muy extraño porque de cualquiera de las dos conexiones paso por las dos redes así que siempre queda la misma, es todo la misma merda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arnet con linea de telefonica

Bueno, los de arnet me iban a confirmar si se podia hacer eso de usar arnet con linea de telefonica. Hoy me dijeron que no se puede. (al menos con mi linea)
    jaja que raro, al parecer a algunos si les funciona.
    Bueno, gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arnet con linea de telefonica

Arnet filtra descarga de P2P, no se si te interesa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arnet con linea de telefonica

Hola yo lo tuve en el trabajo durante un par de años en pleno centro, la línea era de telefónica pero internet era de arnet, el funcionamiento dejaba bastante que desear, pero andaba. No le recomiendo a nadie que haga esa mezcla, es más si vas a poner adsl en zona telefónica pone speedy en zona telecom poné arnet, el resto no es viable salvo que quieras pagar mucho más o algún proveedor te ofrezca algo mejor, proveedores externos son Sion, netizen, internet.ar pero siempre en general te va convenir poner el de la telco que te corresponde porque sale más barato y al fin y al cabo los problemas son por el estado de las líneas y de eso no zafás con ninguno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2081 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB