Redes Informáticas /

[AYUDA] armar red. router? modem? switch?

Participa en el tema [AYUDA] armar red. router? modem? switch? en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos soy Pablo de Tucumán y primero quiero decirles que esto esta muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] armar red. router? modem? switch?
    Hola a todos soy Pablo de Tucumán y primero quiero decirles que esto esta muy bueno, es la primera vez en el foro y realmente quede asombrado. Quiero armar un cyber y unos de mis problemas es el armado de la red... por eso queria pedirles si saben a cerca de una web o algo que tenga un manual sobre el armado de la misma, estuve leyendo algo pero no es suficiente. En casa tengo una conexion de 1.2 Mb de Arnet, con la que tuve problemas al principio (despues de un varios meses normalizé), utilizo un modem Huawei pero para conectar 8 maquinas creo que necesito un switch... correcto? ademas no se si es el mismo modem. Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: armar red. router? modem? switch?

huawei->pc->switch->pc's
    modem ethernet->switch->pc's
    Son dos posibilidades y va en función de lo que quieras gastar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: armar red. router? modem? switch?

bompy83, otra opcion, ademas de lo que menciono EVOLUTION seria:

Modem ethernet -> Router -> Switch -> PCs

Yo personalmente tiraria a la basura el modem Huawei, realmente tuve muchos antecedentes malos de ese modem.

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: armar red. router? modem? switch?

GRACIAS!!!

la verdad el huawei es una basura, se me quemaron 2 con lluvia. Y la pc servidor? entre que y que? puede ser que haya switch con router incluido?
    SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: armar red. router? modem? switch?

Pablito... Voy a tucuman todas las semanas... Si queres mandame un mail y nos ponemos en contacto y te doy una mano... wimes01@yahoo.com.ar

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1896 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB