#1 Consejos Por Favor
Hola. Resulta q me voy a la utn d cba el año q viene (dentro d un par d meses) a estudiar. y keria probar el servicio de internet d arnet, el d 640k q cuesta unos $20 al mes los primeros 6 meses, dice q es solo x este mes, pero no se si seguira hasta el año q viene, eso despues lo averiguo, el caso es q para tener arnet o speedy necesito una linea telefonica, no pienso usar el telefono, pero igual tengo q garpar el costo d mantenimiento.
En resumen, kisiera saber si en cba, hay q pagar si o si el mantenimiento d la linea, cuánto cuesta, y si hay servicios d banda ancha alternativos, o sea, en el q no tenga q pagar este mantenimiento d la linea telefonica y q tenga precios similares a los d uno d estos servicios (arnet o speedy). Muchas gracias!
En resumen, kisiera saber si en cba, hay q pagar si o si el mantenimiento d la linea, cuánto cuesta, y si hay servicios d banda ancha alternativos, o sea, en el q no tenga q pagar este mantenimiento d la linea telefonica y q tenga precios similares a los d uno d estos servicios (arnet o speedy). Muchas gracias!
0