Redes Informáticas /

Consejos Por Favor

Participa en el tema Consejos Por Favor en el foro Redes Informáticas.
Hola. Resulta q me voy a la utn d cba el año q viene (dentro ...

Buscar en este tema:

•  
    petyf escribió el 15/11/2006 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consejos Por Favor
    Hola. Resulta q me voy a la utn d cba el año q viene (dentro d un par d meses) a estudiar. y keria probar el servicio de internet d arnet, el d 640k q cuesta unos $20 al mes los primeros 6 meses, dice q es solo x este mes, pero no se si seguira hasta el año q viene, eso despues lo averiguo, el caso es q para tener arnet o speedy necesito una linea telefonica, no pienso usar el telefono, pero igual tengo q garpar el costo d mantenimiento.

En resumen, kisiera saber si en cba, hay q pagar si o si el mantenimiento d la linea, cuánto cuesta, y si hay servicios d banda ancha alternativos, o sea, en el q no tenga q pagar este mantenimiento d la linea telefonica y q tenga precios similares a los d uno d estos servicios (arnet o speedy). Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/393904-consejos-por-favor.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 16/11/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consejos Por Favor

No entiendo bien tu pregunta
    Vos cuando contratáas adsl tenés que digitalziar la linea por medio de un isp
    Si no hay isp, no hay digitalización salvo ciertos casos
    Me gusta este mensaje
  • petyf escribió el 16/11/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consejos Por Favor

a ver si me entendes ahora, yo kiero tener banda ancha, pero como me voy a cba como estudiante, no voy a contar con un presupuesto como para tirar plata al aire, asi q busco tener banda ancha al menor precio posible.. Entonces, kiero saber cuanto cuesta el mantenimiento de una linea telefonica alla, o si hay algun servicio de banda ancha q tenga precios similares a los d arnet o speedy, pero q no haga falta tener una linea telefonica. espero q me puedan ayudar, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • PeGaSuS escribió el 16/11/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consejos Por Favor

lo que vos estas buscando es un servicio que no tengas que usar linea telefonica, si o si con speedy y arnet tenes que tener una linea, sino no podes bajarte la linea digital, lo que tendrias que ver es si hay cable modem o alguna empresa de cable (canales de tele) tiene servicio de internet, aca en ctes hay una que se llama Gigared, no se los costos pero anda piola, o sino tendrias que ver de buscar una empresa que te de Wireless, internet por antena, pero algunas empresas te cobran la instalacion y tenes que comprar vos la antena, algunas te dan en comodato, tampoco se los costos de por alla, aca sale entre 60 y 120 $.

Otra coas que tambien trendrias que ver es que en algunos edificios se acostumbra tener una conexion de banda ancha para los que alquilan sus deptos, ya te viene cobrado en el alquiler, y te tiran un cable, o sino podes preguntar si alguien tiene un adsl o algun servicio, algun vecino frente o al lado o en otro piso, un cable podes tirar maso 100 metros, y garpan a medias la conexion.

En mi barrio tengo casi 200 metros de cable entre 5 personas que usamos mi conexion y pagamos todos un poco.

Buenio, espero que te sirva el dato.

Saludos. I Back... o no se como angaú se dice.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 16/11/2006 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consejos Por Favor

arnet 640 es lo ms barato que podés conseguir
    Me gusta este mensaje
  • michelo escribió el 24/11/2006 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consejos Por Favor

Alguien me puede decir realmente cuanto te sale el servicio de Arnet, el de $19,90 por 6 meses. Me refiero al precio general. Arnet + telecom (digitalización de la linea) < esto se paga todos los mese. no?

Son $19,90 de Arnet + ???? de Telecom.

Es asi o solo $19,90. Espero que se me entienda.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 24/11/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consejos Por Favor

http://arnet.telecom.com.ar/promocionesH.htm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB