Redes Informáticas /

[WI-FI] Adaptador USB WiFi para compartir inet?

Participa en el tema [WI-FI] Adaptador USB WiFi para compartir inet? en el foro Redes Informáticas.
Gente, buenas a todos. Les presento mas o menos como me vengo manejando hasta ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    calvin escribió el 17/11/2006 a las 18:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Adaptador USB WiFi para compartir inet?
    Gente,
    buenas a todos.
    Les presento mas o menos como me vengo manejando hasta ahora y despues la duda:

Tengo una PalmTX con la que me puedo conectar a inet mediante WiFi. En casa tengo un router wifi y hasta el momento ningun problema
    Ahora bien, tengo la intencion de comprar un adaptador USB WiFi, que hasta donde tengo entendido, seria lo mismo que una placa pci wifi (sin entrar en detalles como alcance y demas cosas por supuesto).
    La idea de comprar un adaptador usb y no una placa pci es porque me lo puedo llevar a la pc del laburo o a cualquier lado y poder conectarme a las redes wifi que haya cerca.

La gran duda que tengo es...puedo usar este adaptador usb wifi para conectarme a internet con la palm? Dejo de lado el hecho que tendria que instalar un soft para compartir internet en la pc que lo enchufe, pero no hay drama con eso.

En caso de que se pueda? Como es la movida? deberia configurar una conexion AD-HOC en la PC?
    En fin...espero que alguien sepa responderme.
    Desde ya, MIL gracias por la ayuda que me puedan dar.
    Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/394420-wi-fi-adaptador-usb-wifi-compartir.html
    | Más
  • Xego escribió el 17/02/2008 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Adaptador USB WiFi para compartir inet?

Uy, que coincidencia! Yo estoy en la misma. La palm se conecta perfecto a un router pero con wifi usb no tengo la menor idea de como hacerlo. Veo que el post esta hace tiempo aca. Pudiste resolverlo?

Un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1745 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB