Redes Informáticas /

[ROUTERS] Linksys WRT54GL Bricked

Participa en el tema [ROUTERS] Linksys WRT54GL Bricked en el foro Redes Informáticas.
Buenas... les cuento: Tengo un "router" Linksys WRT54GL v1.1 y al tratar de flashear un ...

Buscar en este tema:

•  
    Fumigator escribió el 03/12/2006 a las 10:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Linksys WRT54GL Bricked
    Buenas... les cuento:

Tengo un "router" Linksys WRT54GL v1.1 y al tratar de flashear un firmware nuevo se me puso en modo bricked (titila el led Power, pero los puertos linkean perfectamente).
    Intenté hacer corto entre la pata 15 y 16 del flash, puedo hacer ping, pero no puedo actualizarlo por tftp.
    Me queda el último método que es por JTAG, pero tengo miedo a arruinar todo y encima no tengo los pines del SLOT para enchufar el conector (es decir, estan las islas pero no estan las patas soldadas).

Alguien sabe de alguien que sepa hacer este trabajo?
    No me importa que sea un servicio técnico, pero si necesito hacerlo andar lo antes posible.

Gracias x todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/397518-routers-linksys-wrt54gl-bricked.html
    | Más
  • jcmr79 escribió el 04/12/2006 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Linksys WRT54GL Bricked

Fumigador, que firmware estas Usando en tu router????

dime que estas usando a ver como te puedo ayudar......

Saludos
    Juan C.
    Me gusta este mensaje
  • Fumigator escribió el 04/12/2006 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Linksys WRT54GL Bricked

Estaba usando DD-WRT pero quize flashear a HyperWRT y no lo pude levantar.
    Igual, no me bootea el router directamente.
    Me gusta este mensaje
  • jcmr79 escribió el 05/12/2006 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Linksys WRT54GL Bricked

bueno de un pricipio yo no hubiese recomendado que hicieras lo del corto en las patas 15 y 16, en la web hay muchos sitios que recomiendan ese metodo pero personalemnte a mi no me gusta ya que un pequeño error puede ser fatal para el router,

buscate en la pgina del dd-wrt que hay algo de info acerca de router que no responden pero que en este momento no recuerdo muy bien donde estan,

si encuentro la ifo te la paso, si tu la consigues primero espero tus comentarios......

.
    Me gusta este mensaje
  • MOICANO1 escribió el 06/08/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Linksys WRT54GL Bricked

Fumigator, que tal yo hago el trabajo no se en donde estas vos. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Linksys WRT54GL Bricked

de que pais, eres!!! pues yo encontre un nicho de mercado reparando routers. No solo los linksys, tb d-link, etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3330 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB