Ayuda con Aztech DSL 600EU - Página 4
Primer ... 234

Ayuda con Aztech DSL 600EU

• 4
      • 06/05/07
    #31 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU

Hola! les mandamos un archivo de word con la ayuda para poder redireccionar los puertos TCP y UDP de el router Aztech DSL 600EU. Espero que les sirva aunque sea un tema viejo por las fechas pero para todos los que pidan en arnet este aparato les va a servir!!! saludos Ale y Fede

• 20
      • 06/06/07
    06/06/2007
    #32 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU
    Cita Escrito por Alejandraoli Ver mensaje
    Hola! les mandamos un archivo de word con la ayuda para poder redireccionar los puertos TCP y UDP de el router Aztech DSL 600EU. Espero que les sirva aunque sea un tema viejo por las fechas pero para todos los que pidan en arnet este aparato les va a servir!!! saludos Ale y Fede
    Hola Ale y Fede.

les comento un poco mi prblemita, tengo arnet 640k, con el bedito y podrido aztech dsl 600 eu, antes de este modem tenia el Huawei pero era muy inestable y se caia la coneccion a cada rato, lo cambie por el aztech (mE LO MANDO ARNET) se me arreglaron las caidas porque lo conecto por red. Lo que yo quisiera saber es el porque este modem no te permite ser host de algunos juegos en red, por ej. "Ghost Recon", creeria que es por la ip que te da, porque con el huawei antes me daba ip dinamicas, entonces podia ser el host del juego y crear salas debe ser un tema de puertos del modem creo. hace unos dias compre un router Noganet y arme una red, ya que obtube otra pc, quisiera saber como hago para que el aztech me de ip dinamicas o habrir los puertos, si me puedes mandar el manual mi correo es amaralmarcelo@arnet.com.ar, por cierto si no fuese el unico proveedor de internet donde vivo, hace tiempo hubiese dejado a arnet. SON UNOS CABRONESSSS!!!!!. Espero que puedan ayudarme, ya que recien estoy conociendo esto de los cables y demas, Gracias chicos
      • 33
      • 26/08/07
    25/09/2007
    #33 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU

Che alguno probó el flashing del modem?

El modem Aztech ya es router, lo que tendrias que haber comprado vos es un swich.

• 10
      • 15/10/05
    26/09/2007
    #34 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU

En este link bajas el firmware de Acorp y lo flasheas y mejora completamente el rendimiento!

http://wiki.telecomsucks.com/Aztech_DSL600EU

Para jugar algún juego especifico que requier algun puerto hay que:

1) Asignar una IP fija a la pc que vamos usar para jugar mediante la MAC
    2) Ir a la opción Port Forwarding y abrir el puerto que queramos TCP y UDP

Espero les sirva!

El modem Aztech de Arnet es muy bueno si se usa con el firmware Acorp! El de Routertech lo probe pero no es muy estable ni funciona bien el modo bridge!

• 123
      • 13/07/06
    30/09/2007
    #35 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU

Mejora nada mas el modo bridge, no sabés que otra cosa hace aparte de eso?

• 10
      • 15/10/05
    30/09/2007
    #36 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU

Mejora completamente el Router, te conviene cambiarlo no sólo el bridge

Saludos

• 46
      • 21/02/03
    25/10/2007
    #37 Re: Ayuda con Aztech DSL 600EU

Pijonet, muchas gracias por el PDF. Me sirvio muchisimo.
    Gracias !!

Primer ... 234