Redes Informáticas /

[AYUDA] como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R

Participa en el tema [AYUDA] como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R en el foro Redes Informáticas.
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!! Gracias desde ya...

Buscar en este tema:

•  
    losuli escribió el 08/12/2006 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R
    AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/398953-ayuda-abrir-puertos-emule-modem-router.html
    | Más
  • OGalati escribió el 10/12/2006 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R

Fijate acá:
    LowID Noganet ted8620r
    Me gusta este mensaje
  • miri25 escribió el 13/01/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R

hola!!!! soy nueva en el portal. Te quiero preguntar si pudiste solucionar el problema porque yo estoy en la misma y estoy apunto de enloquecer que agradeceria que me ayudes.

desde ya muchas gracias....
    miriam
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 13/01/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R

Leíste el tema que puse antes?
    Me gusta este mensaje
  • miri25 escribió el 14/01/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como puedo abrir los puertos para el emule en el modem/router noga net TED8620R

si lo lei y gracias por responder de todas maneras lo pude arreglar al problema por otro lado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1253 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB