puerto udp cerrado

• 15
      • 17/05/05
    08/12/2006
    #1 puerto udp cerrado

Hola, Les Comento Que Mi Problema Es El Siguiente:
    Yo Tengo Speedy 512 Y El Modem Que Tengo Es El Zyxel 600 Prestige, Para Una Sola Pc. Andaba Todo Barbaro,usando El Lphant Siempre Bien , A Partir De Hoy Me Arroja Un Error Que Dice Posiblemente El Puerto Udp No Este Abierto, Tengo Asignados Los Puertos 4662 Y 4672.lo Unico Que Hice Fue Abrirlos En El Firewall Como Exepciones Pero El Error Sigue Y El Lphant No Baja Nada.
    Encontre En Un Foro Una Posible Solucion Pero No Puedo Llevarla A Cabo, Me Dicen Que Valla Al Navegador Y Ponga Ahi Mi Puerta De Enlace (192.168.1.1) Pero Ahi Se Queda. No Puedo Entrar Al Programa Que Me Pide Una ContraseÑa Y Luego Mapear El Puerto, Que Puedo Hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4073 Visitas

• 49,735
      • 19/09/01
    08/12/2006
    #2 Re: puerto udp cerrado

eso es si tenes configurado ese modem como router, para que mapees los puertos, si esta como modem no es necesario, chequea los firewalls que tengas y reinstala el lpanth

• 15
      • 17/05/05
    08/12/2006
    #3 Re: puerto udp cerrado

Gracias Storax Por Tu Pronta Respuesta, Como Se Si Mi Modem Esta Configurado Como Router. Si Esto Es Asi Como De Donde Puedo Sacar Una Buena Configuracion Del Firewall.
    El Unico Firewall Que Tengo En La Pc Es El De Win Xp

lo que yo quiero saber porque cuando pongo 192.168.1.1 no puedo seguir adelante para mapear puertos

• 25,216
      • 28/02/03
    08/12/2006
    #4 Re: puerto udp cerrado
    Cita Escrito por sergio ansa Ver mensaje
    Gracias Storax Por Tu Pronta Respuesta, Como Se Si Mi Modem Esta Configurado Como Router. Si Esto Es Asi Como De Donde Puedo Sacar Una Buena Configuracion Del Firewall.
    El Unico Firewall Que Tengo En La Pc Es El De Win Xp

lo que yo quiero saber porque cuando pongo 192.168.1.1 no puedo seguir adelante para mapear puertos
    sencillamnete... vos te tenés que conectar mediante un dialer o directamente en l modem labura solo?
      • 15
      • 17/05/05
    08/12/2006
    #5 Re: puerto udp cerrado

Lo Que Yo Hago Es Conectarme A Speedy Y El Modem Creo Que Trabaja Solo, No Entiendo Cuando Me Decis Dialer, Pero Creo Que El Modem Labura Solo, Lo Que Quiero Saber Es Por Que Cuando Pongo En El Navegador 192.168.1.1 No Me Deja Seguir Adelante Para Luego Pedirme Una ContraseÑa Y De Ahi A Mapear Un Puerto

• 49,735
      • 19/09/01
    09/12/2006
    #6 Re: puerto udp cerrado

lo que te esta preguntando es si vos ejecutas un programa para conectarte a internet, (dialer) o simplemente encendes el modem y el se conecta solo sin que vos ejecutes nada en windows para que se conecte. En el segundo caso esta como router y ahi tenes que entrar para mapear el puerto, en el primer caso esta como modem y no es necesario que entres.