Redes Informáticas /

[AYUDA] Cable modem (compartir el cable tv)

Participa en el tema [AYUDA] Cable modem (compartir el cable tv) en el foro Redes Informáticas.
bueno el tema es que quiero poner cable modem (por Multicanal y estoy en Mar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    atheo escribió el 11/12/2006 a las 15:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cable modem (compartir el cable tv)
    bueno el tema es que quiero poner cable modem (por Multicanal y estoy

en Mar del Plata), y me dijieron que si pongo esta banda ancha y

comparto el cable (para ver TV con otro vecino) podria tener muchos

problemas con cortes de la banda ancha.

alguno que pueda decirme si le ha pasado algo asi (sobre todo en MDP)

gracias!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/399589-ayuda-cable-modem-compartir-cable-tv.html
    | Más
  • carlosmdq escribió el 11/12/2006 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

No pasa nada, en mi casa tengo dos bocas legales + mas la de cablemodem y tengo otra con 70 metros de coaxil y anda de 10, pero aclaro la boca del Modem es la primera que viene de la caja de la calle.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 12/12/2006 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

Gracias carlosmdq!!!!!!!!!!!

tenes idea si tengo que hacer las conexiones para tv con algun cable y divisores con menos perdidas?

es factible poner un amplificador para la señal de tv??
    Me gusta este mensaje
  • carlosmdq escribió el 12/12/2006 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

Originalmente publicado por atheo Ver mensaje
    Gracias carlosmdq!!!!!!!!!!!

tenes idea si tengo que hacer las conexiones para tv con algun cable y divisores con menos perdidas?

es factible poner un amplificador para la señal de tv??
    Creo que si todas las conecciones que hagas y el amplificador si esta aguas abajo del divisor de cablemodem no creo que tengas problemas, pero seria mejor que alguno que la tenga mas clara escriba.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tanipodrido escribió el 22/02/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

ahora si dispongo de internet en otro lado... flash.. y llevo el modem a otro lado donde esta habilitado el servicio (en la calle) y lo conecto ahi funcionara??
    Me gusta este mensaje
  • espinozaf escribió el 23/02/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

si podria funcionar pero tendrias que colocarle un filtro a cada boca de los demas tv para que no te afecte el ruido cable modem trabajan en la banda de retorno de 5 a 42 MHz, si pones esta dirección 192.168.100.1 te da los niveles del cable modem nunca te tenes que superar los 55 Db de up y no bajar de 35Db y de Daw no podes superar los 15 Db y no bajar de -15Db
    Me gusta este mensaje
  • gonfres escribió el 24/02/2007 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

A ver si te sirve en algo... vivo en MDQ en el centro, hace un mes contraté solo el servicio de Cablemodem (Flash), cuando vinieron a instalarlo, les pregunté si por el mismo cable, podía ver tv, me dijieron que si, pero a demás de poner una "T" me dijieron que compre los filtros para la TV, porque la señal viene "Pura" y te puede joder el TV, que es lo que te puede romper?, no se, pero se los puse por las dudas. Contraté 600K y anda bárbaro, a demas veo TV, sin ningún problema, lo que si, el cable original, el que viene de la caja, no lo corté, del extremo le puse un divisor de 1 entrada y 3 salidas, una para el modem y las otras dos para los TV.
    Y bueno, pago $45 Finales y tengo 600K y TV. Espero haberte ayudado en algo, ahh un detalle, los filtros los conseguis en cualquier lado, yo los compré en Zenner (Independencia y Moreno), $2,70 c/u.
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 24/02/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

45 finales!? Que barato es en MDQ! yo acá en LP pago como 70 de cable más 19.90 de inet, solo por estar en promo, sino de inet serían 70 para 600 kb!!! ( por suerte comparto la tv con el vecino jeje)
    Me gusta este mensaje
  • gonfres escribió el 25/02/2007 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

Jsvai: acá en Mardel ahora, hay una promo que te instalan internet solo si querés, sin tener Multicanal, y el tema de los $45 finales es porque serían los tres primeros meses, pero chamuyando un poquito a la minita que me atendió en Flash, le saqué 11 meses (hasta diciembre) a $45. La típica, no tengo un trabajo estable, por eso es que no solicito el servico de TV, porque sino solicitaría los dos servicios y siempre hablando de como no supiera nada de internet, solo la uso para chequear los mails. ja! que ladron, pero bueno es la Argentina y está todo permitido.

Por suerte tengo 600K y TV por $45 Finales.
    Me gusta este mensaje
  • juansito84 escribió el 25/02/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cable modem (compartir el cable tv)

mira aqui trataron ese tema a fondo, es de fibertel pero es casi lo mismo Fibertel y tv por cabl
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 9986 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB