Redes Informáticas /

[AYUDA] red de 3 maquinas

Participa en el tema [AYUDA] red de 3 maquinas en el foro Redes Informáticas.
hola ... les comento mi problema ..resulta que tengo 3 maquinas.. en las cuales una ...

Buscar en este tema:

•  
    Akira][tETSuO escribió el 12/12/2006 a las 19:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] red de 3 maquinas
    hola ... les comento mi problema ..resulta que tengo 3 maquinas.. en las cuales una de ellas tiene 2 placas de red y las otras dos solo 1 ..la cosa es que quier que las otras dos se me conecten a mi y yo compartirles internet ....y mi coneccion a internet es de speedy y lo que pense es poner compartir pero el tema es que solo me deja selecionar una sola placa de red...como hago para que tome las dos? o alguna forma para que pueda usar las dos placas de red?...y otra cosa cuando activo las dos placas las maquinas se confunden con que placa ir como hago para que se conecten solo a una?..

espero que me ayuden y me entiendan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/399883-ayuda-red-de-3-maquinas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: red de 3 maquinas

Hola... como va?
    quizas nada que ver lo que te diga con lo que vos queres, pero.. no te conviene poner un router y a la salida un switch? de esa manera todas las maquinas tendrian speedy, y se podrian ver entre si, sin la necesidad de que la maquina con dos placas de red este encendida

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 14/12/2006 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: red de 3 maquinas

Justo iba a poner ese tema....soy muy gasolero :d
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 20/12/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: red de 3 maquinas

Puede ser q hay q usar un proxy?...............alguien puede detallar mas de este tema?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 20/12/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: red de 3 maquinas

usas otro soft de nateo como el winroute o el sygate network office. que te dejen seleccionar mas de una interface de salida, o haces las cosas prolijo y compras un router comunacho que son baratos. Si tenes una pc viejita por ahi sin uso tambien la podes usar como router.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB