Redes Informáticas /

Dos modems Adsl.

Participa en el tema Dos modems Adsl. en el foro Redes Informáticas.
Hola, como un tecnico de telefonica se olvido un modem adsl en mi casa, y ...

Buscar en este tema:

•  
    holistor escribió el 15/12/2006 a las 01:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dos modems Adsl.
    Hola, como un tecnico de telefonica se olvido un modem adsl en mi casa, y tengo dos pcs, empeze a hacer pruebas...

Intente conectar un arescom 800 a la pc1 (ubicada en mi pieza) y un speedTouch a la pc2 (ubicada en living), independiente una pc de otra y usando la misma linea adsl (la de mi casa)

Pero cuando sincroniza el modem de la pc1, no sincroniza el modem de la pc2 y al reves. (supongo que porque hay un solo canal de señal en el cable adsl, no podrian sincronizar ambos modems).

Ahora la pregunta. ¿ Teniendo dos modems adsl, y "sumando algun hardware adicional" podria conectar la pc1 o pc2 a internet cuando alguna de ellas se encuentre apagadas o bien las dos conectarse a internet al mismo tiempo?

gracias.

Aclaracion: Actualmente las dos pcs se encuentran conectadas por medio de un cable cruzado usando el modem de la pc1 (teniendo la obligacion de dejar prendida esta pc para que la pc2 tenga internet)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • OGalati escribió el 15/12/2006 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dos modems Adsl.

Lo único que podrías hacer es conectar un modem a cada PC, pero cada uno de ellos funcionaría solamente cuando el otro modem estuviera apagado, o al menos desconectado de la línea telefónica, aunque esa PC podría igual estar encendida.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 15/12/2006 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dos modems Adsl.

comprate un modem/router, y tenes inet en las 2 maquinas, sin tener una prendida todo el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 15/12/2006 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dos modems Adsl.

También habría que ver si uno de esos dos se puede configurar como router.
    Me gusta este mensaje
  • holistor escribió el 15/12/2006 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dos modems Adsl.

gracias por las respuestas.

por lo que lei el arescom no se puede hacer router, dicen que se puede pero nadie lo hizo :-p

y me parece que la opcion que tengo que analizar es la del modem router si quiero tener internet en las dos pc al mismo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • bertazzoni escribió el 19/12/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dos modems Adsl.

De todas formas si alguno fuera un modem router y solo tiene un puerto de lan tendrias que comprar un switch, en ese caso yo compraria un router de 2 o mas puertas de lan y usaria uno de los modem.
    Me gusta este mensaje
  • Piquete escribió el 24/12/2006 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dos modems Adsl.

Originalmente publicado por holistor Ver mensaje
    gracias por las respuestas.

por lo que lei el arescom no se puede hacer router, dicen que se puede pero nadie lo hizo :-p

y me parece que la opcion que tengo que analizar es la del modem router si quiero tener internet en las dos pc al mismo tiempo.
    Che el 2 modem si es un speedtouch 510 es router, comprate un swicht y listo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1616 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB