Redes Informáticas /

[AYUDA] configuracion access point

Participa en el tema [AYUDA] configuracion access point en el foro Redes Informáticas.
hay que sepa me podria ayudar a configurar 2 access point de la serie de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] configuracion access point
    hay que sepa me podria ayudar a configurar 2 access point de la serie de d-link dwl-2100ap y conectarle unas direccionales me han dicho que uno debe estar en modo cliente y otro en access pero la verdad no entiendo mucho alguien me pude dar unas catedras o un manualito como poder hacerlo y claro con su debida encriptacio a los que me puedan ayudar muchisimas gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: configuracion access point

bueno amigo te mando un manualito que me sirvio mucho... la verdad es sencillo debes configurar el 1er acces point como ap y el segundo como apclient en este hay un boton que se llama scan debes pulsarlo y el te encontrara el ap que tienes configurado con su respectiva direccion mac. lo seleccionas y le das aplicar. de esta manera tendras la coneccion entre estos dos equipos....

mucha suerte.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configuracion access point

[Capo a mi tambien me haria falta ese manual
    ya que estoy muy complicado con lo mismo!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: configuracion access point

Estimado FRANZ7838. TEngo un AP EDIMAX 7209APG (el de 400 mW original de fabrica) y no tengo éxito para navegar una vez que detecto la señal del router emisor de señal. Si tenes una guía o idea de qué tengo que hacer (configurar) te agradecería mucho. Saludos.. y mil gracias desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: configuracion access point

Hola que tal... yo también tengo un AP EDIMAX 7209APG y urgente necesito el manual (en castellano xq lo tengo pero en ingles y desactualizado) y sobretodo me gustaría saber como puedo actualizarle el firmware...

espero respuestas urgenteesss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: configuracion access point

hola amigo yo tambien necesito urgente un manual del edimax 7209 ya que no pudo configurarlo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: configuracion access point

hola , queria saber cuales son los pasos para configurar el access point en windos xp, en mi caso tengo el modem por un lado que va conectado al router y luego a la pc. el problema que tengo es como qe la señal se pierde por momento y luego se vuelve a conectar, y me pasa en la pc, como en la notebooks tb. me dijeron que tenia que configurar bien el access point y la verdad no se como hacerlo. mucchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 26534 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB