Redes Informáticas /

[AYUDA] Modem Huawei SmartAX MT810

Participa en el tema [AYUDA] Modem Huawei SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
hola amigos, soy nuevo en el foro, he leido que muchos tenemos problemas con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Modem Huawei SmartAX MT810
    hola amigos, soy nuevo en el foro, he leido que muchos tenemos problemas con el huawei smartax mt 810, que nos envia arnet.
    la pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
    teniedo este modem, que seconecta por el puerto usb, puedo hacer una red punto a punto por medio de la placa de red qe tengo en las 2 pc?
    la maquina que seria el servidor tiene winxp, la otra winme. si se puede hacer de que forma?, porque yo trate de configurarlo poniendo el la pc con xp la ip 192.168.0.1, y de mascara 255.255.255.0, en la otra pc puse lo mismo pero cambiando el ultimo 1 por un 2 y no tengo conexion en la que tiene winme.
    bueno si me pueden ayudar se los voy a agradecer un monton
    saludos che!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Hola Amigo, pero como no te voy a ayudar. mira no se mucho pero lo q se lo comparto. bue es asi.

Si no queres lios es asi.
    Descargate el Winproxy desde Aquí.http://http://download.winproxy.com/...s/WinProxy.exe

A La pc Server (XP) Ponele 10.0.0.2 Maskara 255.0.0.0
    A La Cliente Ponele Todo Automátiko IP, DNS y en el explorador despues vemos.

Bueno una Vez q instalaste el soft, reinicia tu pc y completa los datos del programa.

Conectate normalmente.

La premera vez q se abre aparece un wizard q te pregunta si es conexion dialup o no, Decile q si. pone tu nombre de usuario@arnet-tuciudad-apnoseque y pwd.

y el resto dale siguiente hasta el final. en una parte te pregunta Que interfaz es la interna (10.0.0.2) y que interfaz es externa (182.xxx.xxx.xxx q te asigna arnet).

una vez q pasa todo el test q hace. aparece el ip y muchos servicios colgando de el. desabilita los q no uses y dejá:
    http,ftp,dns,dhcp,mail,transparent proxy. el resto lo haces volar.

listo ahora ya funciona el server, q tiene un antivirus, firewall, anti-algo q se va a actualizar cada tanto

bueno tenes q tildar la opcion Settings/Run as Service que hace q arranque con el xp.

en la pc cliente la parte de ip y demas yerbas todo auto y en el explorador autodetectar proxy (por las dudas metele el mismo grupo de trabajo a las 2 asi vas a poder compartir cosas sin problemas)

y reiniciala, una vez q arranca escribi esto en el cliente en la terminal de DOS. Ejecutar>> cmd
    ipconfig -all

y fijate si te asigno ip mascara puerta de enlace y dns.

si esta todo bien ya podes navergar.
    ah en settings de winproxy el puerto tipico q atiende es 80 pero es como a vos te convenga.

cualquier duda otro post.

perdon el link no anda aca va de nuevo http://download.winproxy.com/downloads/WinProxy.exe

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

muchas gracias por la ayuda. la verdad que no se si el programa anduvo o no porque no tuve la necesidad de bajarlo, ya que solucione el problema que tenia.
    muchisimas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por xwashinx Ver mensaje
    muchas gracias por la ayuda. la verdad que no se si el programa anduvo o no porque no tuve la necesidad de bajarlo, ya que solucione el problema que tenia.
    muchisimas gracias!
    te queria peguntar si me podes decir como solucionaste el p`roblema por que yo estoy teniendo el mismo y no puedo compartir internet con mi otra maquina
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Explico brevemente...

En la PC servidor (si tiene windows XP)

Inicio --- Configuracion ----Panel de control ---- Conexiones de red

Ahi van a ver la conexion de la placa de red, generalmente "conexion de area local", y la conexion a arnet, o al proveedor que esten usando con el huawei....

- Click derecho sobre la coenxion del huawei
    - Click en propiedades
    - Click en OPCIONES AVANZADAS
    - Tiltar la opcion que dice algo como "COMPARTIR ESTA CONEXION PARA OTRAS REDES" (o algo asi)...
    - Abajo hay un ComboBox y seleccionar obviamente la conexion de area local perteneciente a la placa de red de ese equipo...
    - Aceptar y reiniciar...

Con esto ya esta compartida la coenxion a internet...

Si van a conectar a una sola PC, usar tipologia CRUZADA...
    Si van a utilizar un Switch, utilizar DIRECTO... y despues en cada maquina usar DIRECTO....
    Si van a utilizar un HUB, utilizar cruzado y despues a cada maquina usar directo...

EDITO: El huawei es un modem mouy pero muy malo... asi que no se desesperen si de por momentos en las PC clientes, no pueden navegar, solo suar msn, o algo asi... Ya que el huawei usa todo el ancho de banda para una sola cosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5607 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB