Redes Informáticas /

Fibertel - Necesito Ayuda - !!!

Participa en el tema Fibertel - Necesito Ayuda - !!! en el foro Redes Informáticas.
Muchachos, yo tenia fiber 512 hasta hace 1 semana mas o menos, y por no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PGM escribió el 19/03/2002 a las 07:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fibertel - Necesito Ayuda - !!!
    Muchachos,
    yo tenia fiber 512 hasta hace 1 semana mas o menos, y por no poderlo mantener le di de baja, pero me quedaron 2 modems, el com21 choto de 256 (el negro) y un motorola surfboard de 512 (el blanco vertical)

Alguien sabe de alguna forma como para seguir teniendo el servicio? (obviamente sin garpar), osea, como hago para trucharlo ???.

Les doy un dato, cuando entro en internet con el motorola me redirecciona a una pagina de fibertel con una leyenda que ahora no recuerdo, y cuando quiero entrar a cualquier web no me deja..., solo puedo entrar a la page de fiber.

Cualquier consejo sera bien venido.
    Y desde ya agradezco sus respuestas...

Saludos
    PGM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/40110-fibertel-necesito-ayuda.html
    | Más
  • mafe escribió el 19/03/2002 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, no podes, porque ellos te habilitan/controlan los modems mediante la mac del mismo desde fiber
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 19/03/2002 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino seria facil , no?
    todos pagariamos un solo mes y luego...!!!!
    Igualmente, si alguien sabe de algo para abaratar el costo....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 19/03/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es que gralmente te lo retiran el aparato, pero a mi me quedaron estos dos..., por eso preguntaba, quizas existia la posibilidad de crackear el modem de alguna manera...
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 19/03/2002 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No creo ya uqe lo habilitan desde la central... igual tene cuidado con lo que haces con los bichos porque te lo pasan a buscar tarde o temprano (aunque en algunos casos no ) a veces tardan 1 mes. A un amigo le paso.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 19/03/2002 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PGM , guardalos .. y no los pierdas porque la solicitud de servicio tiene la letra chiquita donde el equipamiento es propiedad de Fibertel .. y que te lo dejan en comodato en tu casa..
    Si los pibes te los reclaman y no los tenes .. pueden hacerte pagar uno con el importe de uno nuevo .

Yo todavia en la cia tengo varios cisco de proveedores que nunca vinieron a buscar.. y nada puedo hacer con ellos .. solo practicar .
    configuraciones y demas .. o para pisapapeles son buenos !

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 19/03/2002 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, la idea es seguirlos teniendo los aparatos, lo que pasa es que yo queria aprovecharlos de alguna manera... (que no sea de pisapapeles...)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace esto:
    anda a 192.168.100.1 y pega lo que te dice.
    Despues vemos que se puede hacer...
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 21/03/2002 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok,
    Ni bien llegue a casa lo hago,
    Y si se puede hacer algo te levanto un monumento en el fondo de casa...
    Me gusta este mensaje
  • RaCks escribió el 21/03/2002 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entre a esa pagina y me resulto muy interesante aunque por mis escasos conocimientos poco util por ahora
    ....................................para que me puede servir bien???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1403 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB