Redes Informáticas /

Modem HUAWEI SmartAX MT810

Participa en el tema Modem HUAWEI SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
Buenas!!!, Mi consulta es sobre el modem HUAWEI SmartAX MT810, tengo el servicio de Arnet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Modem HUAWEI SmartAX MT810
    Buenas!!!, Mi consulta es sobre el modem HUAWEI SmartAX MT810, tengo el servicio de Arnet de Banda ancha, lo cual tengo instalado en mi sistema este modem con windows xp service pack 2, el problema es que cuando me quiero conectar me queda la luz de Data prendida q no me deja conectar a la red, osea que quedan la luz de link, power y data las tres ensendidas, si me pueden ayudar a solucionar el problema!!
    Gracias a Todos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem HUAWEI SmartAX MT810

Ese problema es típico cuando los puertos USB tienen algún tipo de problema.

Tenés otras cosas USB? andan?

g,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem HUAWEI SmartAX MT810

mira eso me paso, y si siempre qedan encendidas las 3 , q e s re loco, es qe el modem la esta flasheando mal, asi qe ssiempre reinstala, y si no funca..es seguro qe se murio el modem, llama y pedi cita tecnica
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem HUAWEI SmartAX MT810

Si es un problema jodido...reintala el modem...si sigue asi es porque murio...pedi a arnet una nuevo...
    yo tengo un problema parecido solo que si me puedo conectar pero se me queda sin link en algun momento...y no es la linea...porque funciona bien en otra maquina...si se te ocurre que puede ser...comentame...gracias
    WRC
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem HUAWEI SmartAX MT810

ese modem suele quemarse asi de la nada pedile el MT880 a la mier...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2638 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB