Redes Informáticas /

[AYUDA] WinXP no levanta la red...

Participa en el tema [AYUDA] WinXP no levanta la red... en el foro Redes Informáticas.
Hola, que tal... primero les cuento un poco como esta compuesta la red... hay un ...

Buscar en este tema:

•  
    vmcb3 escribió el 25/12/2006 a las 13:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] WinXP no levanta la red...
    Hola, que tal...

primero les cuento un poco como esta compuesta la red... hay un servidor de archivos con windows NT... un modem router conectado a speedy... un switch wireless 3Com... y dos PCs con win XP para los usuarios... esto es basicamente lo que vi (no tuve mucho tiempo para investigar mas...)...

ahora bien... el problema que se presenta es que una de las PCs con win XP no se conecta a la red (nada de nada... no internet... no servidor de archivos.. no ve a la otra maquina con xp..)... comprobé cables.. bocas del switch... y las opciones de red.... y nada... pero lo raro (al menos para mi) es que si inicio la pc sin estar conectado el cable de red... dejo que win XP bootee y me avise que el cable de red esta desconectado... y recien ahi lo conecto... funciona todo OK...

agradecería que alguno me pueda guiar un poco en este tema...

salu2!

ah!... me habia olvidado... tanto las PCs con Win XP como el servidor con NT se conectan via cable de las bocas RJ-45 que posee el switch 3Com...

salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/402410-ayuda-winxp-no-levanta-la-red.html
    | Más
  • glxtreme escribió el 25/12/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: WinXP no levanta la red...

toma la ip por dhcp o se asigna una fija? puede que en el servidor este como fija y toma una dinamica y ahi esta el conflicto, o puede que tenga una dinamica y en el cliente esta fija.... o puede tambien que la tarjeta de red este fallada. proba deshabilitar y habilitar de nuevo la tarjeta de red en el cliente xp. si funciona asi, es que la tarjeta esta dañada.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • vmcb3 escribió el 25/12/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: WinXP no levanta la red...

gracias por la respuesta... te cuento que se utiliza ip fija... y todo esta bien configurado... probaré cambiando de placa de red...

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB