Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[CERTIFICACIONES] Consulta sobre el CCNA
El tema es asi, quiero hacer el CCNA pero nose donde....si hacerlo en la utn que me dura 2 años o hacerlo en uno privado q dura mas tiempo.
A mi me tira mas hacerlo en la UTN,,, pero nose aconsejenme en cual me conviene hacerlo

P.D:No hay problemas de transporte ni necesidad de terminarlo rapido

saludoss
@Barcelona
Re: Consulta sobre el CCNA
El CCNA son 4 semestres, lo hagas en la UTN o no. Hay cursos acelerados (los fastrack) para rendir la certificacion (que es aparte del curso) y creo que duran 3 meses nomas. O si queres, podes obviar el curso (si la tenes mas o menos clara con redes), te compras los libros, practicas un poco en los simuladores y rendis solamente el examen, que si mal no recuerdo, vale USD 150. Pero ojo, que la certificacion es valida por 2 años nada mas.
Mandril
haga donde la haga dura 2 años nada mas?

saludoss
@Barcelona
Si, la validez de las certificaciones de Cisco es de 2 años y cada certificacion mayor que vas dando te revalida las anteriores. Es una politica de Cisco para mantener a los profesionales actualizados (la tecnologia de cisco sobre la cual estudias para las certificaciones se actualiza todo el tiempo).

Saludos.
Mandril
gracias por tu info

saludoss
Mandril
Tienen algun lugar para recomendarme donde hacer el CCNA q hayan tenido la expericnaica de haberlo cursado y q tal los profes los materiales y todo eso.
Muchas gracias.
Saludos.
perrou
como va che

yo cuando certifique lo hice fastrack en una semana, pero mira que para hacer eso tenes que tenerla bastante clara con el tema, o sea laburar con eso todos los dias. Y clara en networking no es configurar tcp en las pcs para ponerlas en red con un switch encore.

Si la tenes clara administrando equipos cisco y tenes buenos fundamentos de networking, yo te diria que te hagas un fastrack y rindas.

Si no la tenes muy clara cursalo en proydesa en 2 años, es lenta pero segura esa opcion.
Mandril
la verdad que no la tengo clara, tengo q aprender de 0.
Sabes algun lugar q de los cursos proydesa o alguna pagina? o si sabes algun lado para averiguar acerca de en la utn.

Muchas Gracias.

saludos
PoetaCamba
Invitado
Que Pasa Si No Paso El Examen?
No Puedo Volver A Cojerloo??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA mcampos_2004 Manuales y Tutoriales 197 24.09.2009 19:17 hs.
E-Books..Libros de CCNA 1 Y 2..CCNA 3 Y 4 EN PDF enecuentas Manuales y Tutoriales 64 19.05.2009 12:38 hs.
consulta sobre ERROR en la consulta de notas del cbc online.. smile05 Estudios 3 05.12.2005 23:47 hs.
ccna en it college consulta pipo377 Manuales y Tutoriales 4 19.10.2005 21:39 hs.
Boson CISCO CCNA test packs version 4.55 Quizware CCNA test pack ale2k Manuales y Tutoriales 3 01.06.2002 22:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}