Redes Informáticas /

[CERTIFICACIONES] Consulta sobre el CCNA

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Consulta sobre el CCNA en el foro Redes Informáticas.
El tema es asi, quiero hacer el CCNA pero nose donde....si hacerlo en la utn ...

Buscar en este tema:

•  
    ekun escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Consulta sobre el CCNA
    El tema es asi, quiero hacer el CCNA pero nose donde....si hacerlo en la utn que me dura 2 años o hacerlo en uno privado q dura mas tiempo.
    A mi me tira mas hacerlo en la UTN,,, pero nose aconsejenme en cual me conviene hacerlo

P.D:No hay problemas de transporte ni necesidad de terminarlo rapido

saludoss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre el CCNA

El CCNA son 4 semestres, lo hagas en la UTN o no. Hay cursos acelerados (los fastrack) para rendir la certificacion (que es aparte del curso) y creo que duran 3 meses nomas. O si queres, podes obviar el curso (si la tenes mas o menos clara con redes), te compras los libros, practicas un poco en los simuladores y rendis solamente el examen, que si mal no recuerdo, vale USD 150. Pero ojo, que la certificacion es valida por 2 años nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre el CCNA

haga donde la haga dura 2 años nada mas?

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre el CCNA

Si, la validez de las certificaciones de Cisco es de 2 años y cada certificacion mayor que vas dando te revalida las anteriores. Es una politica de Cisco para mantener a los profesionales actualizados (la tecnologia de cisco sobre la cual estudias para las certificaciones se actualiza todo el tiempo).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre el CCNA

gracias por tu info

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre el CCNA

Tienen algun lugar para recomendarme donde hacer el CCNA q hayan tenido la expericnaica de haberlo cursado y q tal los profes los materiales y todo eso.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre el CCNA

como va che

yo cuando certifique lo hice fastrack en una semana, pero mira que para hacer eso tenes que tenerla bastante clara con el tema, o sea laburar con eso todos los dias. Y clara en networking no es configurar tcp en las pcs para ponerlas en red con un switch encore.

Si la tenes clara administrando equipos cisco y tenes buenos fundamentos de networking, yo te diria que te hagas un fastrack y rindas.

Si no la tenes muy clara cursalo en proydesa en 2 años, es lenta pero segura esa opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sobre el CCNA

la verdad que no la tengo clara, tengo q aprender de 0.
    Sabes algun lugar q de los cursos proydesa o alguna pagina? o si sabes algun lado para averiguar acerca de en la utn.

Muchas Gracias.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta sobre el CCNA

Que Pasa Si No Paso El Examen?
    No Puedo Volver A Cojerloo??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 632 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB