Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

• 17
      • 26/10/07
    #11 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola nesecito abrir los puertos tcp 3460 o el 80, que puedo hacer
    he intentado por el nat activo los puetos pero no pasa nada
    cualquiera ayuda que me puedan brindar se los agradesco
    gracias

• 12
      • 13/11/05
    26/11/2007
    #12 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Hay que hacer lo siguiente (gracias a Registrarse Inicia sesión y a Registrarse Inicia sesión ) para Arnet Telecom

Abrir en el browser Registrarse Inicia sesión
    Administrador = admin
    Clave = tomenague (tengo un Huawry HG-520 1 mes de entregado y funciono con estos datos)
    Para abrir los puertos seguir el tutorial: Registrarse Inicia sesión y cambiar la ruta indicada arriba, aunque leyendo el tutorial se puede averiguar cual es la que necesita

Me funciono perfectamente para abrir un puerto para el Utorrent, con Windows Xp Sp2 y Firewall activado.

• 4
      • 04/06/06
    29/11/2007
    #13 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

buenas tardes, alguno sabe si se pueden limitar las conexiones de las pcs que acceden a internet por este modem desde su configuración, o algo para hacer al respecto ?

muchas gracias

• 60
      • 16/03/06
    29/11/2007
    #14 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Hola, yo ya los habilite a los puertos en este modem es re facil, si llegana precisar una mano agurguenme pajaro_fer@hotmail.com.
    Mi inconveniente ahora es que quiero habilitarlos para la wifi porque para la wifi no me funciona.
    si alguno sabe y me agrega al mail le agradeceria su ayuda. como tambien brindo la mia para los que quieran configurar por lan

• 17
      • 26/10/07
    29/11/2007
    #15 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola pues lo que tienes que hacer es entras a la configuracion de tu roouter y en la parte de wlan lo colocas como enable espero que te sirva

• 116
      • 08/07/07
    10/12/2007
    #16 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Lo que dice PCTALLER es verdad yo tengo el modem Huawei Echolife HG520 y entrando con tu ip mas /admin.htm con el usuario(admin) y la clave(tomenague)
    Lo unico que en esa pagina que puso el, la Registrarse Inicia sesión . Esta la explicado con la version vieja del software del modem.
    Osea se las hago corta como tendrian que hacer para abrir un puerto...
    Luego de entrar en la pagina... Te vas a Configuracion avanzada>Advanced>NAT. Cliqueamos en Virtual Server.
    Luego en la parte de abajo veremos un boton llamado "NEW"
    En Status le ponemos ENABLED
    Inside IP: ponemos la ip con la que entramos a la pag(10.0.0.2 si usaste esta)
    Inside Port: el puerto que queremos abrir para algun programa en especial(el UTorrent por ej)
    Name: el nombre que querramos darle(yo puse Utorrent)
    Protocol Type: Ponemos BOTH
    Outside Port: ponemos de vuelta el puerto que querramos abrir.

Y listo le damos APPLY

Espero Sirva
    Saludos

• 17
      • 26/10/07
    11/12/2007
    #17 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola gracias por la ayuda, pero he hecho lo mencionado varias veces no me funciona, ya que despues utilizo un programa de scaneo de puerto y siguen apareciendo cerrado, estube utilizando un programa llamado netcat el cual parece que funciona ya que el escaner los puerto apacen abierto pero al cerrar el progama se vuelven a serra, ademas el progama que necesito para que funscion con los puertos abierto todavia no me funciona. los puetos son tcp 80, o 3460, cual quiera ayuda me puedan brindar se los voy agradecer mucho.
    gracias

• 1
      • 16/12/07
    16/12/2007
    #18 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Hola a todos, me registré en el foro para poder compartir la muy grata experiencia de abrir los puertos para la mula. Luego de entrar a la dir 10.0.0.2/admin.html siguiendo las instrucciones de Fabifigue, entré en conf. avanzada--advanced--firewall y allí le tildé deny a las opciones Use Attack Protection y Used Dos Protection para luego darle apply.
    Me fuí rapidito al test de conección de la mula y sorpresa!!!!! las conecciones se realizaron correctamente, volviendo a tener la id alta que tenía con mi viejo modem Amigo. Ni decir lo contento que estoy.

• 2,393
      • 16/05/07
    06/01/2008
    #19 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Pero haciendo eso no dejaste anulado el firewall del modem/router ese?

• 17
      • 26/10/07
    07/01/2008
    #20 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola, me gustaria que me ayudaran con el router Huawei echolife hg520e ya que no he podido encontrar informacion de este router, pues es nuevo y en ninguana pagina he encontrato informacion. Les agradeceria que me ayudaran para abrir los puertos de este router, ya que por lo que he leido viene con unos filtros que inpiden abrir los puerto.
    agradesco cualquiera ayuda.
    de antemano muchas gracias.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA