Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

• 116
      • 08/07/07
    #21 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Quiero corregir una parte de mi anterior mensaje...
    En la parte donde tenes que poner:
    Inside IP: tenes que usar la IP de tu maq. que te estaria dando el router, esa IP la obtenes haciendole Click derecho al icono de la conexion de red en estado>solapa soporte , y alli veras tu Direccion IP(en mi caso fue 10.0.0.4).
    Luar trata de averiguar la IP de tu router que te podes fijar mirando la puerta de enlace predeterminada en tu PC(Click derecho en tu icono de conexion de red>Estado>soporte.. luego ingresala enves de escribir Registrarse Inicia sesión , remplaza el 10.0.0.2 por tu direccion, proba entrando con los pass ya antes mencionados, y trata de seguir los pasos que yo señale o por lo menos buska algo que te sea parecido...
    La verdad que mucho mas no te puedo ayudar pero proba..

Espero sirva
    Saludos

• 2
      • 30/01/08
    31/01/2008
    #22 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)
    Cita Escrito por luar123 Ver mensaje
    hola gracias por la ayuda, pero he hecho lo mencionado varias veces no me funciona, ya que despues utilizo un programa de scaneo de puerto y siguen apareciendo cerrado, estube utilizando un programa llamado netcat el cual parece que funciona ya que el escaner los puerto apacen abierto pero al cerrar el progama se vuelven a serra, ademas el progama que necesito para que funscion con los puertos abierto todavia no me funciona. los puetos son tcp 80, o 3460, cual quiera ayuda me puedan brindar se los voy agradecer mucho.
    gracias
    Hola gente !! a mi tambien me pasa lo mismo q a lua123 y aun no pude resolverlo. luar123 podrias por favor contarnos como hiciste al final para resolver el problema. Muchas gracias
      • 17
      • 26/10/07
    31/01/2008
    #23 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola, bueno que puedo diciles, he buscado por todo lados informacion de estes router y no he podido encontrar nada ya que hable de este router, es nuevo y por lo que he leido viene con uno filtros o algo asi, estoy intentando montar un pagina web en mi pc pero no he podido ya que el puerto tcp 80 no lo puedo abrir, estoy registrado en varias paginas de redes y ninguan he podido encontrar informacion de "HUAWEI ECHOLIFE HG520e", que pasa, que hago, por favor algien sabe solucionar este inconveniente, se los voy agradecer en alma
    bye.

hey viejo pues lo del netcat no te va a servir pues me eimagino que necesitas es tener los puertos de router como los de tu pc.
    Lo que podemos hacer es seguir buscando por que se que tiene solucion.. suerte

• 2
      • 30/01/08
    01/02/2008
    #24 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Bueno ya esta solucionado....que hice ?? NADA (nada ...solo la configuracion sugerida en este foro) jaja, en mi caso yo usaba el nmap desde dentro de mi lan para verif la apertura del puerto en el router... el cual no me reflejaba dicha apertura y yo suponia q estaba cerrado.. lo que hice fue intentar el ingreso desde otro pto de acceso a internet q no fuese desde mi lan y resulto q si estaba abierto. O sea q si seguis la configuracion de este foro si logras abrirlos solo q no podras verlo desde dentro de tu lan.. pero si desde afuera. Proba levantar un apache o algun servicio en un puerto xxxxx (distinto al 80), configura en el router la apertura de ese puerto xxxx y luego intenta acceder desde afuera de tu lan y veras q es posible acceder. Saludos

• 22
      • 08/10/05
    05/02/2008
    #25 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Bueno gente, para abrir puerto via lan para eMule... (HUAWEI HG520) como está explicado más arriba está bien, solo que faltan un par de pasos... y ese manual que tiene adslzone es viejo, igual es muy parecido.... bueno ya dentro ingresaron el usuario: admin contraseña: tomenague clic en configuración avanzada NAT clic en en Virtual Server y debajo donde dice NEW clic marcamos enable(permitir) y en Private IP ahi ponemos la IP que tenemos en: inicio/Panel de control/Conexiónes de red y en conexión de area local hacemos clic con mouse derecho y seleccionamos propiedades y hacemos doble clic sobre protocolo Internet (TCP/IP) en mi caso yo tengo en Dirección IP: 10.0.0.3 (y en máscara de subred: 255.255.255.0 en Puerta de enlace Predeterminada 10.0.0.2 y en servidor DNS Preferido 10.0.0.2 en Servidor DNS alternativo ahi nada ) Bueno volvemos donde estabamos abriendo puertos del router entonces en Private IP ponemos la IP que fuimos a ver....en Protocol Tipe seleccionamos both abajo en inside port ponemos el puerto que tenemos en emule preferencias/conexión/TCP y al lado en Outside Port ponemos el mismo de nuevo (TCP). En Host Name ponemos eMule o emule. exe como quieran seguido le dan a Apply.... seguido hacen lo mismo con el otro puerto a abrir UDP de emule New (nuevo) en caso de algún error hacen clic sobre el último icono en Modify/Delete y lo pueden corregir.... gente suerte, y disculpas de haber sido tan detallista es solo q hay muchos usuarios que estan cero con la configuración... saludos.

• 17
      • 26/10/07
    05/02/2008
    #26 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola pues yo estoy tratando de montar un pagina web en mi pc y no he podido he utiliizado programa de scaneo de puerto y paginas para ver si tengo el puerto 80. y aparece abierto pero no he logrado montar. lo mas rara de todo es que, yo tengo dos pc conectas al mismo router/moden huawei echolife hg520e al colocar la direccion de mi pagina aparece si ningun problema. pero al tratar de abrir la pagina desde otra pc no abre, que puede ser este problema. me gustaria saber la configuracion completa de este router y la configuracioin que debe llebar en windows xp ya que no utiliso nigun firefall. agradesco cualquiera ayuda q me puedan brindar

• 5,237
      • 14/07/05
    05/02/2008
    #27 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Luar, hay un problema de loopback, ya que cuando querés acceder a un servicio que está detrás del NAT del router, y usás una PC que también está detrás del NAT, si usás la IP Pública (o la URL, que se resuelve a una IP Pública) se da el problema que en la interface WAN, el router tiene que generar un paquete donde la IP Pública de origen es igual a la IP Pública de destino, y no todos los routers resuelven bien ese "inconveniente". La solución es usar la IP privada del server o agregar una entrada en el archivo Hosts de cada una de las PCs que están detrás del NAT, y ahí se resuelve la URL a la IP privada del server.
    Slds.

• 17
      • 26/10/07
    22/02/2008
    #28 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola Registrarse Inicia sesión gracias por la ayuda, me gustaria que me explicara un poco mas sobre el problema que dices que tengo, que debo hacer, si es que debo cambiar algo en la configuracion de router o lo que dices de la ip. deveras que necesito resolver este inconvenite. gracias

ahh.. OGALATI aca te dejo mi msn luartroya@hotmail.com, asi me puedes ayudar, y quisas yo tambien te pueda ayudar con algun problemas que pudieces tener tu.
    gracias

• 5,237
      • 14/07/05
    22/02/2008
    #29 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

No te puedo aportar más de lo que te sugerí.
    No creo que ese router tenga para habilitar una función de loopback, así que, si estás en la misma LAN, lo único que te queda es entrar al server por su IP privada. La otra es usar la resolución de nombres del archivo Hosts. Es fácil, googlealo un poco.
    Slds.

• 12
      • 21/04/07
    12/04/2008
    #30 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Hola ya solucioné el tema de la id baja en el emule como explicaron arriba. Ahora mi duda es como soluciono el tema del "Ping Primary Domain Name Server FAIL" que me da el diagnostico del modem. Gracias.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA