Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

• 5,263
      • 14/07/05
    #31 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)
    Cita Escrito por tonyferone Ver mensaje
    como soluciono el tema del "Ping Primary Domain Name Server FAIL" que me da el diagnostico del modem. Gracias.
    Hacer esa prueba es una boludez. Los servers DNS no están para responder pings. Mientras resuelva los nombres, no hay nada que solucionar.
    Slds.
      • 76
      • 12/09/07
    13/04/2008
    #32 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Por lo que estuve leyendo algunas personas siguen teniendo problemas para abrir los puertos, los tutoriales de portforwarding estan perfectos, quizas el problema de ustedes reside en que tienen configurado en el router un servidor DHCP y su pc esta habilitada en las configuraciones de TCP/IP para ser cliente DHCP (ip dinamica), si esto es asi , cada vez que encienden su pc el router les asigna una ip privada diferente, al ocurrir esto, la regla creada con el portforwarding no tiene validez, por que la ip configurada para tener habilitados sus puertos no coincide con la ip privada de sus pc (espero darme a entender). Para solucionar esto deben configurar una ip privada estatica en las pcs, y con esta ip hacer el portforwarding. Espero q les sirva y que puedan solucionar sus problemas.
    SALU2S

• 5
      • 20/03/08
    13/05/2008
    #33 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola mi problema es que cada ves que se enciende el moden no se conecta automaticamente tengo que entrar al moden y poner conectar y el menu es muy basico si alguien save como lo tengo que configurar le agradeceria el dato saludos german

• 1
      • 19/06/08
    19/06/2008
    #34 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Pues ami tmapoco me va lo del la configuracion NAT. tengo instalado el apache pero solo consigo ke funcione dentro d ela LAN, he hecho varias cosa.

* La configuracion NAt verificando no cometer errores
    * desactivar el cortafuegos por si las moscas
    * cambiar el webserver del modem al puerto 8080 y nada

La configuracion NAt simplemente no funciona, aunke aprese como si estubiera activa el puerto no se habre. Finalmente estoy por pensar que es algun truco de telefonica telecom... ustedes que opinan ?

Solucionado el problema, si es como dice el compañero, DESDE LA LAN NO SE PUEDE VER EL SERVIDOR APACHE PONIENDO LA IP PUBLICA, entonces para solucionarlo me conecte a traves de un proxy Y FUNCIONO. POR JEMPLO PUEDEN PONER LA IP PUBLICA DE SU SERVIDOR WEB (es decir la direccion del router-modem) EN ESTA PAGIANa Registrarse Inicia sesión . si el apache esta bien configurado te saldra la pagina de inicio. el resto es configurar ie para navegar con un proxy de lose hay por ahi anonimos.

• 192
      • 01/11/06
    08/05/2009
    #35 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

HOLA. TENGO UN Huawei HG520s WIFI UNA PREGUNTA :

¿¿ESTE MODEM/ROUTER SE PUEDE USAR PARA CAPTAR REDES WIFI COMO SI FUERA UNA PLACA DE RED INALAMBRICA Y RECIBIR INTERNET DE ALGUNA DE ELLAS O SOLO DA INTERNET????
    LO QUE YO QUIERO HACER ES PONER EL Huawei HG520s EN EL TECHO DE MI CASA CON UNA ANTENA, Y CAPTAR ALGUNA RED QUE ANDE DANDO VUELTA Y QUE ESTE ABIERTA , CONECTARME A ELLA Y SI TIENE, RECIBIR INTERNET GRATIS. YO ESTO LO HAGO CON UNA WIFI USB PERO TIENE POCA FUERZA.
    HE LEIDO QUE EL Huawei HG520s SE PUEDE PONER EN MODO BRIDGE PERO NO ESTOY SEGURO DE LO QUE SIGNIFICA ES LO QUE YO QUIERO HACER....

• 1
      • 13/06/10
    13/06/2010
    #36 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Aqui les dejo un link de como abrir puertos de ese router :

Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 13/6/2010 a las 06 : 43 : 29-----
    aver si te ayuda este link:
    Registrarse Inicia sesión

• 438
      • 08/01/03
    12/07/2010
    #37 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)
    Cita Escrito por zanella70 Ver mensaje
    HOLA. TENGO UN Huawei HG520s WIFI UNA PREGUNTA :

¿¿ESTE MODEM/ROUTER SE PUEDE USAR PARA CAPTAR REDES WIFI COMO SI FUERA UNA PLACA DE RED INALAMBRICA Y RECIBIR INTERNET DE ALGUNA DE ELLAS O SOLO DA INTERNET????
    LO QUE YO QUIERO HACER ES PONER EL Huawei HG520s EN EL TECHO DE MI CASA CON UNA ANTENA, Y CAPTAR ALGUNA RED QUE ANDE DANDO VUELTA Y QUE ESTE ABIERTA , CONECTARME A ELLA Y SI TIENE, RECIBIR INTERNET GRATIS. YO ESTO LO HAGO CON UNA WIFI USB PERO TIENE POCA FUERZA.
    HE LEIDO QUE EL Huawei HG520s SE PUEDE PONER EN MODO BRIDGE PERO NO ESTOY SEGURO DE LO QUE SIGNIFICA ES LO QUE YO QUIERO HACER....
    No, no se puede. Para eso necesitas un acces point o router que tenga la opción CLIENT.
      • 2
      • 12/03/07
    09/06/2011
    #38 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

gente, sus respuestas han sido de mucha ayuda. Ahora tengo un problema. La red funciona, la uso con mac, pero de vez en cuando me pasa que toma otra red que hay en el lugar y no me puedo conectar a la mia... alguien sabe como puedo solucionar eso? la verdad que provee de todo, pero se me acabaron las ideas...

• 1
      • 10/03/12
    10/03/2012
    #39 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

la

adm : admin
    contra: d3c0ntr0l

es encerio me funciono

Primer ... 234
IR ARRIBA