Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

• 36
      • 06/08/03
    #1 Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Hola gente!!

Necesito su ayuda! quiero abrir los puertos para la mula, y la cosa es que no sé cómo.

Ya leí varios tutoriales, y es como que le falta la opción a este modem!

Si alguien lo logró hacer con este modem que me ayude!!

Se lo compré a Telecom y parece que es un firmware personalizado, en sitios españoles aparece, pero con otro firmware con la opción de virtual server de nat, y en éste nop.

Saludos y se agradece la ayuda!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 224192 Visitas

• 15
      • 26/08/06
    15/01/2007
    #2 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

tenes el user y el pass?

yo tb estoy usando este router q m lo vendio telecom pero no dieron el pass ni el user, el tema es q por Http no pide pero tampoco se puede configurar nada desde ahi, pero por telnet si pide y como no la tengo no se si puede configurar NAT desde ahi

Registrarse Inicia sesión

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    15/01/2007
    #3 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)
    Cita Escrito por frosklo Ver mensaje
    tenes el user y el pass?

yo tb estoy usando este router q m lo vendio telecom pero no dieron el pass ni el user, el tema es q por Http no pide pero tampoco se puede configurar nada desde ahi, pero por telnet si pide y como no la tengo no se si puede configurar NAT desde ahi

hola muchachos

che no probaron con hacerle un reset al router a ver si pone el password original.

suerte!!!!!!!!!!!!
      • 94
      • 31/03/05
    16/01/2007
    #4 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola.. aver si te sirve esto, entra con explorer a la dir 10.0.0.2/admin.html

Administrador = admin
    Clave = tomenague (a mi me funco)

despues aparece la "advanced configuration" y ahi hay mil opciones

esto lo saque de otro foro y no me acuerdo cual, no es merito mio pero lo comparto.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2007
    #5 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

fuera del tema..
    a vos te dejaron el modem redondito o se lo llevaron?
    yo una vez que llame a arnet me dijeron que no puedo tener mas de un modem pero por suerte el repartidor, cuando me llevo el wi-fi, se olvido de llevarse el comun(huawei smart ax)

• 1
      • 27/04/07
    27/04/2007
    #6 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Hola que tal!!! tengo un hg520 y desde que me lo enviaron no he podido encriptarlo o cifrarlo, el manual tiene muchas opciones: Compartida (WEP), 802.1X, WPA/WPA2, WPA/WPA2-PSK, Mezcla WPA2/WPA, Mezcla WPA2/WPA-PSK, y no tengo ni idea cual escoger podrías orientarme por favor
    Gracias!!!

• 1
      • 10/05/07
    10/05/2007
    #7 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)
    Cita Escrito por Fabifigue Ver mensaje
    hola.. aver si te sirve esto, entra con explorer a la dir 10.0.0.2/admin.html

Administrador = admin
    Clave = tomenague (a mi me funco)

despues aparece la "advanced configuration" y ahi hay mil opciones

esto lo saque de otro foro y no me acuerdo cual, no es merito mio pero lo comparto.
    Che esto funciono y tuve acceso a las config avanzadas asi que grazie por el dato.

El tema es que tengo un problema con un IP medio raro 190.31.91.244 que me esta bloqueando el acceso a mi puerto desde otros usuarios.
    Estoy usando BitComet Beta (20070430) y tengo una luz amarilla que me avisa del IP bloqueado. Supuestamente esto es un tema del Router y no de Firewall (uso el default de Windows) y se deberia solucionar con una opcion que te dan en Registrarse Inicia sesión
    El problema es que en esta pagina no encuentro nuestro modem/router asi que me quede sin solucion.

Alguien le pasa algo parecido.

Gracias y saludos.
      • 1
      • 15/10/07
    15/10/2007
    #8 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

hola gente soy muy nuevo en este tema, quiero abrir los puertos de emule y no se como
    lo q se mi ip es estatica de la pc se como entrar al router a la parte de configuracion abansada pero ahi quedo no se como abrir los puertos nicomo lograr configurar el emule si me puede ayudar si tienen un tutorial o algo q me vaya guiando como hacerlo paso por paso
    desde ya muchas gracias!!!

• 11
      • 15/06/05
    16/10/2007
    #9 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

No te sirven estos datos?
    Saludos.

• 15
      • 27/09/05
    16/10/2007
    #10 Re: Huawei Echolife HG520 (abrir puertos mula)

Creo que la mayoría tiene el mismo problema, no funciona el forwardeo. Intento un virtual server, en mi pc está instalado y corriendo el servidor gratuito ftp, y "no pasa". Se queda en el servidor del router. Hoy en mi laburo tuve un problema parecido y la solución fue:
    1- resetear el modem de telecom (no es huawei)
    2- configurar el router encore como modem (lo usamos por cuestiones de conexion)
    3- funcionó.
    Por qué no funciona el servidor virtual?

No puedo hacer lo que hice en el laburo porque no tengo el router encore, lo único que tengo es el huawei.
    No entiendo.

123 ... Último
IR ARRIBA