Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

• Invitado
    #1 Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

Hola a todos!! les cuento que ayer arme una red domestica con mi compu y la de mi hermano.. la mia comparte la conexion a internet.. Hasta ahi todo bien, enchufamos el cable, yo ejecute el asistente de configuracion de red en mi compu, luego con un disco lo ejecute en la de mi hermano y todo quedo bien. El tema es que ambas PC tiene carpetas compartidas, incluso en un momento el asistente de configuracion de red me pregunto si queria compartir archivos he impresoras y yo respondi que si, pero cuando desde la compu de mi hermano se intenta acceder a la mia aparece un mensaje de error que dice: "NO SE TIENE ACCESO A Registrarse Inicia sesión NOMBRE DE MI EQUIPO). ES POSIBLE QUE NO TENGA PERMISOS PARA USAR ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR" Una cosa asi mas o menos dice el mensaje. Esto ocurre unicamente cuando desde la compu de mi hermano se intenta acceder a la mia, a la inversa yo puedo acceder sin problemas a la compu de el y ver su carpeta compartida. A que podra deberse que no se puede acceder a mi equipo? Gracias por su tiempo!!! Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 22349 Visitas

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    03/01/2007
    #2 Re: Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

que windows tienen las compus ???

si tenes xp en la tuya poba de hacer un usuario con el mismo nombre de la compu de tu hermano

• PoetaCamba
      Invitado
    03/01/2007
    #3 Re: Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

Hola atheo!!! ambas PC tienen XP.. voy a probar haciendo eso que decis.. ya te digo si lo soluciono.. De todas maneras.. mi hermano no tiene un usuario con mi nombre en su compu y yo puedo ingresar a la suya sin inconvenientes.. Pero pruebo igual. Saludos!

probe creando un nombre de usuario con el mismo nombre que la compu de mi hermano pero no funciono.. no se puede acceder a mi equipo.. Porque?!?!? Lo unico que quiero es compartir archivos entre DOS maquinas!!!!!!!!!! pense que seria facil

• 573
      • 13/09/03
    04/01/2007
    #4 Re: Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

otra, crea en las 2 compus el usuario de la otra compu sin password

suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    04/01/2007
    #5 Re: Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

SOLUCIONADO. Jeje Gracias por tu tiempo atheo!!!! ya solucione mi problema, lo hice de la siguiente manera: click con boton secundario en el boton inicio, alli se despliega un menu y elegi EXPLORAR. luego, en la ventana que se te abre elegi HERRAMIENTAS en el menu superior y dentro de ese menu elegi la opcion CONECTAR A UNIDAD DE RED... alli se te abre una pequeña ventana donde especificas la ubicacion de la carpeta compartida que queres ver; la direccion debe escribirse de la siguiente manera: Registrarse Inicia sesión del equipo con el cual queremos conectar)\(nombre de la carpeta compartida de ese equipo
    Se puede otorgar un nombre a esta conexion de red la cual aparecera en MI PC cada vez que querramos acceder a ella sin necesidad de repetir todos estos pasos
    Saludos!!! y espero le sirva a alguien!!!

• 573
      • 13/09/03
    04/01/2007
    #6 Re: Porque no se puede acceder a mi equipo en la mi red domestica??

ok suerte!!!!!!!!!!!

IR ARRIBA