Redes Informáticas /

[AYUDA] Red wireless para 3 pcs con Arnet.. ayuda.

Participa en el tema [AYUDA] Red wireless para 3 pcs con Arnet.. ayuda. en el foro Redes Informáticas.
Hola, estoy intentando implementar una red inalambrica para poder compartir internet con el resto de ...

Buscar en este tema:

•  
    booker escribió el 04/01/2007 a las 06:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Red wireless para 3 pcs con Arnet.. ayuda.
    Hola, estoy intentando implementar una red inalambrica para poder compartir internet con el resto de las pcs.

El tema que tiene que ser inalambrica ya que pasar los cables es bastante complejo.

Hasta hoy tenia pensado comprar un Encore router/adsl 4 bocas y wireless y 3 PCI wireless para cada pc.

Pero no lei cosas muy lindas sobre este equipo y la verdad me entro la duda.

no quiero encontrarme conque el rendimiento de internet baje o que no pueda bajar +4 archivos por emule ni cosas asi.

Entonces pregunto.. un Router/Modem recomendable, cual es? y que no me mate el precio.

Por otro lado.. la idea es eliminar el modem amigo... que lei que no es muy bueno... sino que otra opcion tengo? comprar unrouter comun (no adsl) y seguir utilizando el modem amigo?

Buen espero comentarios... gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/404232-ayuda-red-wireless-3-pcs-arnet.html
    | Más
  • GRM escribió el 04/01/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Red wireless para 3 pcs con Arnet.. ayuda.

Modem amigo y router ethernet no van a andar, salvo que la PC que tenés conectada al amigo la uses de Router y de ahí salgas al AP.

Deberías contarnos la distancia del AP a los clientes.

g.
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 04/01/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Red wireless para 3 pcs con Arnet.. ayuda.

aha.. igual mi primera idea es comprar un router modem, justamente para no tener que hacer una cadena mas larga de la necesarioa, ademas para poder eliminar el modem amigo que tengo entendido es bastante malo.

Ahora tampoco quiero comprar un router/modem y tener peor performance que con el modem amigo, por eso pregunto si compro el encore o no.

mi pregunta es.. que compro?... no me querio pasar de los 350$.. hasta 400$ pero si realmente vale la pena ya que tengo que comprar 3 placas pci wirless y se me va mucha plata.

gracias

Pd, la distancia es chica.. del router hay una pc y otra en el cuarto de al lado.. no seran mas de 4mts a la 3er pc si hay bastante pero no seran mas de 20mts...
    Me gusta este mensaje
  • Galeno007 escribió el 04/01/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Red wireless para 3 pcs con Arnet.. ayuda.

Yo estoy pensando en hacer una red inalambrica igual que tu, y no encuentro una buena opcion tal como te pasa a ti, mi problema es que esa red solo durara un par de dias, y no me atrae mucho el hecho de gastar en comprar un router, pero ni idea, no es ponerle internet a las maquinas solamente conectadas en una intranet (las 3 nada mas) en una distancia de al menos 10m entre cada una, si alguien tiene una idea que pueda ayudarme pues con gusto acepto opiniones porque en este tema no encuentro salida
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1034 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB