Redes Informáticas /

Router/Modem ADSL Wireless?

Participa en el tema Router/Modem ADSL Wireless? en el foro Redes Informáticas.
Gente estoy pensando en comprar un Enconre, pero no lei cosas muy buenas en este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Router/Modem ADSL Wireless?
    Gente estoy pensando en comprar un Enconre, pero no lei cosas muy buenas en este foro.. ahora mi pregunta es.. que Router ADSL que se pueda usar como modem directamente es recomendable?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Router/Modem ADSL Wireless?

Hola,que tal?
    yo tengo uno de esos routers Encore , y son complicados para configurar el tema del wireless. Hace unos meses que doy vuelta y no lo logre aun...
    A mi me recomendaron un Linsys, pero bueh ... ya tenia este!...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router/Modem ADSL Wireless?

Hola ana, yo me compre uno y tengo problema porq la notebook que tiene Wirelless, se corta internet cada rato. Sabes como puedo solucionarlo? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Router/Modem ADSL Wireless?

Dr.Roby te respondi en un msg privado.
    Todavia no se bien como se usan las cosas aqui,
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Router/Modem ADSL Wireless?

Originalmente publicado por Dr.Roby Ver mensaje
    Hola ana, yo me compre uno y tengo problema porq la notebook que tiene Wirelless, se corta internet cada rato. Sabes como puedo solucionarlo? Gracias
    a veces cuando dejas el router siempre encendido y la opcion wireless viene incorporada sucede que al estar constantemente emitiendo y recibiendo datos via wifi pierde conectividad, eso sucede aveces, y no en todos los casos, lo solucionas, apagando un cacho el router y listo. NO es normal, pero sucede
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2422 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB