Redes Informáticas /

[AYUDA] Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

Participa en el tema [AYUDA] Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1 en el foro Redes Informáticas.
hola tengo un problema me pasaron la curricula ccna1 yo la grabe en una pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1
    hola tengo un problema me pasaron la curricula ccna1 yo la grabe en una pc en la oficina, pero cunado la traje a la de mi casa solo me abre
    la primera pagina, antes pregunta si deseo desbloquearla, pero no abre lo demas he buscado los acticx pero no se que hacer.

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

Originalmente publicado por espinozamiguel Ver mensaje
    hola tengo un problema me pasaron la curricula ccna1 yo la grabe en una pc en la oficina, pero cunado la traje a la de mi casa solo me abre
    la primera pagina, antes pregunta si deseo desbloquearla, pero no abre lo demas he buscado los acticx pero no se que hacer.

gracias
    a mi me paso lo mismo y era el IE, proba con otro navegador, con el firefox a mi me anduvo perfecto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

Yo ya probe con la ultima version de Firefox, le he instalado todos los pluging, le he dado todos los permisos a la pagina y no me abre, pero en la universidad lo montaron en el servidor y lo compartieron a los demas usuarios y funciona. Creo que debemos crear un servidor virtual y montar alli los archivos a ver si funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

Originalmente publicado por erick_castro Ver mensaje
    Yo ya probe con la ultima version de Firefox, le he instalado todos los pluging, le he dado todos los permisos a la pagina y no me abre, pero en la universidad lo montaron en el servidor y lo compartieron a los demas usuarios y funciona. Creo que debemos crear un servidor virtual y montar alli los archivos a ver si funciona.
    creo que deberias ver 1º como estan los plugins de macromedia, por alli viene el problema, no hace falta un svr.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

hola creo q si debes probar con los paquetes de macromedia principalmente con flash nota: intentalo con opera a mi me funciono
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

hola... reprobe el examen final del CCNA 1... alguien puede decirme si el examen de la segunda oportunidad es el mismo... plis presento mañana....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

hola estoy proxima a realizar el examen ... pero aun me pregunto el porcentaje de calificacion en el examen 640-801... se que esta dividido en PLANNING & DESIGN, IMPLEMENTATION & OPERATION,
    TROUBLESHOOTING, TECHNOLOGY...cual es el porcentaje de cada cual...es mas me gustaria facilitaran información sobre paginas donde encuentre simuladores free... de ante mano agradeciendole cualquier ayuda....

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1

ya que!!!!.... ya me mordio la vaca
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4511 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB