Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1
hola tengo un problema me pasaron la curricula ccna1 yo la grabe en una pc en la oficina, pero cunado la traje a la de mi casa solo me abre
la primera pagina, antes pregunta si deseo desbloquearla, pero no abre lo demas he buscado los acticx pero no se que hacer.

gracias
Monito
Re: Examenes CISCO CCNA 1 Ver3.1
Originalmente publicado por espinozamiguel Ver mensaje
hola tengo un problema me pasaron la curricula ccna1 yo la grabe en una pc en la oficina, pero cunado la traje a la de mi casa solo me abre
la primera pagina, antes pregunta si deseo desbloquearla, pero no abre lo demas he buscado los acticx pero no se que hacer.

gracias
a mi me paso lo mismo y era el IE, proba con otro navegador, con el firefox a mi me anduvo perfecto
Primate
Yo ya probe con la ultima version de Firefox, le he instalado todos los pluging, le he dado todos los permisos a la pagina y no me abre, pero en la universidad lo montaron en el servidor y lo compartieron a los demas usuarios y funciona. Creo que debemos crear un servidor virtual y montar alli los archivos a ver si funciona.
Monito
Originalmente publicado por erick_castro Ver mensaje
Yo ya probe con la ultima version de Firefox, le he instalado todos los pluging, le he dado todos los permisos a la pagina y no me abre, pero en la universidad lo montaron en el servidor y lo compartieron a los demas usuarios y funciona. Creo que debemos crear un servidor virtual y montar alli los archivos a ver si funciona.
creo que deberias ver 1º como estan los plugins de macromedia, por alli viene el problema, no hace falta un svr.
Requiem
hola creo q si debes probar con los paquetes de macromedia principalmente con flash nota: intentalo con opera a mi me funciono
Primate
hola... reprobe el examen final del CCNA 1... alguien puede decirme si el examen de la segunda oportunidad es el mismo... plis presento mañana....
Colgado de la Palmera
hola estoy proxima a realizar el examen ... pero aun me pregunto el porcentaje de calificacion en el examen 640-801... se que esta dividido en PLANNING & DESIGN, IMPLEMENTATION & OPERATION,
TROUBLESHOOTING, TECHNOLOGY...cual es el porcentaje de cada cual...es mas me gustaria facilitaran información sobre paginas donde encuentre simuladores free... de ante mano agradeciendole cualquier ayuda....

Colgado de la Palmera
ya que!!!!.... ya me mordio la vaca

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Examenes CISCO CCNA 3.1 Gratis CiscoNet Manuales y Tutoriales 538 05.11.2009 20:45 hs.
Solo CCNA V3.1 --- Examenes y Parciales Semestres 1- 2- 3 y 4 CCNA mcampos_2004 Manuales y Tutoriales 197 24.09.2009 19:17 hs.
Ayuda Cisco CCNA V3.1 Semestre 1-2-3-4, Examenes, Parciales mcampos_2004 Manuales y Tutoriales 18 14.07.2009 18:26 hs.
Necesito examenes de CISCO CCNA(Ver 3.0) javier_ds77 Manuales y Tutoriales 7 01.12.2008 03:55 hs.
TestOut.CCNA.Exam.640-801.Ver3.0.5.2 PoetaCamba Manuales y Tutoriales 13 01.07.2008 14:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}