Redes Informáticas /

[AYUDA] Router Encore ENHWI-G

Participa en el tema [AYUDA] Router Encore ENHWI-G en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos: tengo 2 pcs conectadas a Internet y quiero conectar una tercera, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Router Encore ENHWI-G
    Hola a todos:
    tengo 2 pcs conectadas a Internet y quiero conectar una tercera, pero no quiero que esta ultima tenga salida a internet, solamente quiero que se vea con las otras dos, como hago para configurar el router Encore ENHWI-G.

Saludos y gracias!!! :-)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Router Encore ENHWI-G

Hola, para que "se vean" con las otras dos crea una red doméstica, mediante los pasos que te da el asistente o wizard. Lamento decirte que la función del router es compartir internet, así que veo muy difícil que puedas impedir que tenga salida a internet. Por otra parte sigue los pasos que te da el manual del router.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router Encore ENHWI-G

no tenes que configurar nada en el router.

a la pc que no queres que salga a internet metele ip fija y no le pongas ni gateway ni dns.

con esto se van a ver las compus pero esa no va a ver internet.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Router Encore ENHWI-G

hola soy nueva en el foro. tengo un problema con el encore ENHWI-G3
    me pide un DNS fijo y el servidor de internet no tiene es speedy.
    que hago??
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Router Encore ENHWI-G

Los servidores DNs de Speedy son:
    Principal: 200.51.211.7
    Alternativo: 200.51.212.7

No entiendo por qué te pide que los pongas fijos, normalmente los toma en forma automática al tomar IP dinámica desde el servicio. No obstante, podés usar tranquilamente los que puse arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Router Encore ENHWI-G

gracias!!!
    los voy a probar..
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Router Encore ENHWI-G

HOLA, DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO... Tengo un problema parecido, si no es el mismo caso, pero con un Zyxel p-600 conectado a Speedy. El tema es que el modem lo pongo como Bridge y al Router ENCORE ENHWI-G2 lo hago como gateway configurandolo con todo lo necesario de telefonica ( USR, PWS) pero no conecta. Uno de los problemas que detecte fue que los dos estan en el 192.168.1.1, por lo cual cambie al Router a 192.168.1.100, y de esta manera me dejaba ver al modem. ( ponia en el IExplorer esa 192.168.1.1 y entraba al modem, si ponia 192.168.1.100 entraba al Router) pero nada de navegar, busque por todos lados y lo unico que me dicen es que toque el tema del DHCP,pero no me queda nada claro y tampoco funciona, solo me da las op de habilitar o deshabilitar en el Router.En el modem solo me muestra la lista, pero no me deja tocarlo, de echo en la lista me salta la pc con un IP asignado por quien sabe quien, aclaro: si yo le doy el IP manualmente a la pc, dentro del rango 192.168.1.x con sub red 255.255.255.0 como estan los otros dos, dejo de ver al modem. Ayer en una de las pruebas le puse en el Ruoter la opcion de marcar manualmente ( esta en a wan si mal no recuerdo) y me da un boton de conectar, le di al boton y me decia "successful" o algo asi, por lo cual di por entendico que se habia conectado, pero la pc no navegaba por ningun lado. Bueno ya se que me meti en un tema que no me llamaron, pero realmente no encontre como postear el mio!jeje de paso me dicen, porque voy a los temas de informatica, de ahi a redes, entro y me dice CREAR NUEVO TEMA, le doy y me manda a la pag de inicio GGGGGGGGGGRRRRRRR Gracias y espero que alguien se apiade.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Router Encore ENHWI-G

Hola, mira yo lo que hice fue con un alfiler en el router encore (buscalo atras) lo reinicias.
    desde el explorador entras al router y lo configuras.
    proba con estos
    DNS1: "200.35.33.3" y DNS2: "200.35.33.4"
    suerte
    P.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Router Encore ENHWI-G

hola yo tengo un router encore con un waN 4 lan y wifi, y un modem de cable motorola cpn internet de telered. elproblema es que cuando reinicio todo la ip publica no cambia(ya resetie el router desenchuve todo por por un par de horas probe con todo) por favor ayuden diganme si hay otra forma de configurarlo o algo por q como lo tenia por default antes funcionaba y aora no.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5459 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB