#7 Re: Router Encore ENHWI-G
HOLA, DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO... Tengo un problema parecido, si no es el mismo caso, pero con un Zyxel p-600 conectado a Speedy. El tema es que el modem lo pongo como Bridge y al Router ENCORE ENHWI-G2 lo hago como gateway configurandolo con todo lo necesario de telefonica ( USR, PWS) pero no conecta. Uno de los problemas que detecte fue que los dos estan en el 192.168.1.1, por lo cual cambie al Router a 192.168.1.100, y de esta manera me dejaba ver al modem. ( ponia en el IExplorer esa 192.168.1.1 y entraba al modem, si ponia 192.168.1.100 entraba al Router) pero nada de navegar, busque por todos lados y lo unico que me dicen es que toque el tema del DHCP,pero no me queda nada claro y tampoco funciona, solo me da las op de habilitar o deshabilitar en el Router.En el modem solo me muestra la lista, pero no me deja tocarlo, de echo en la lista me salta la pc con un IP asignado por quien sabe quien, aclaro: si yo le doy el IP manualmente a la pc, dentro del rango 192.168.1.x con sub red 255.255.255.0 como estan los otros dos, dejo de ver al modem. Ayer en una de las pruebas le puse en el Ruoter la opcion de marcar manualmente ( esta en a wan si mal no recuerdo) y me da un boton de conectar, le di al boton y me decia "successful" o algo asi, por lo cual di por entendico que se habia conectado, pero la pc no navegaba por ningun lado. Bueno ya se que me meti en un tema que no me llamaron, pero realmente no encontre como postear el mio!jeje de paso me dicen, porque voy a los temas de informatica, de ahi a redes, entro y me dice CREAR NUEVO TEMA, le doy y me manda a la pag de inicio GGGGGGGGGGRRRRRRR Gracias y espero que alguien se apiade.