Redes Informáticas /

[AYUDA] Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

Participa en el tema [AYUDA] Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina en el foro Redes Informáticas.
Hola! Bueno, mi consulta es que quiero acceder a un sitio que solo ofrece su ...

Buscar en este tema:

•  
    UnoMas escribió el 10/01/2007 a las 09:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina
    Hola!
    Bueno, mi consulta es que quiero acceder a un sitio que solo ofrece su servicio a conexiones de Argentina y Uruguay, pero yo estoy en España. Hay algún medio para "engañar" a la página? Estuve tocando todo el tema del proxy pero no saqué nada en claro.

Cualquier propuesta es bienvenida!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/405840-ayuda-acceso-pagina-argentina-fuera-argentina.html
    | Más
  • snakepit05 escribió el 10/01/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

hola, lo que puedes hacer es conectarte a un proxy argentino e intentar conectarte desde el hacia la pagina, pero me parece raro que una pagina haga eso, podrias darnos la URL asi pruebo yo conectarme desde un proxy fuera de Argentina o Uruguay??? te dejo una lista de proxys argentinos que encontre prueba y en tal caso vuelve a postear

200.5.98.21
    6588 elite_proxy Argentina ¡Si!
    200.69.231.181
    80 elite_proxy Argentina No confirmado.
    200.68.74.209
    8080 anonymous Argentina No confirmado.
    200.68.112.65
    8080 anonymous Argentina No confirmado.
    200.68.102.61
    80 anonymous Argentina No confirmado.
    200.47.174.139
    24.232.150.237
    80 elite_proxy Argentina No confirmado.
    24.232.228.36
    3128 elite_proxy Argentina No confirmado.
    200.114.153.179
    8080 elite_proxy Argentina No confirmado.
    200.117.41.11
    200.45.71.40
    200.47.161.116

SALUDOS !!!
    Me gusta este mensaje
  • UnoMas escribió el 10/01/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

Hola!
    Muchas gracias por la respuesta

Bueno, he intentado usar esos pero no se me conecta. Quizá es que lo estoy haciendo mal -no sé mucho del tema-. Te dejo la dirección para que lo intentes tú, como me pedías en el post anterior. Es la de Gran Hermano. Resulta que las cámaras solo se pueden ver si estás en Uruguay o Argentina

http://www.terra.com.ar/gh07/index.htm?canal=85803

a mí me dice:

Gracias por su interés en Gran Hermano 07. Lamentablemente, usted esta fuera de la región donde la exhibición de estos contenidos esta permitida o el sistema no reconoce la localidad de origen de su conexión. Este servicio sólo está disponible para Argentina y Uruguay. En caso de encontrarse en uno de estos países hable con su proveedor sobre este problema.
    Me gusta este mensaje
  • weedparadise escribió el 10/01/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

Es verdad, no se puede acceder desde direcciones ip fuera de las registradas en Argentina o Uruguay. Si no conseguís proxys que funcionen podés probar acceder desde esta url que se corresponde con la cámara 2 http://stream-ptr.terra.com.br/MIBGe...3p/ItW3g%3D%3D

Decime si funciona.
    Me gusta este mensaje
  • UnoMas escribió el 10/01/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

Hola!
    Gracias por haberte tomado la molestia de buscar la url ! Lamentablemente tampoco funciona, no lo abre. No sé, no puede estar tan bien bloqueado! debe haber alguna manera de acceder desde el exterior. Si alguien idea una buena solución, como la del proxy o la de la url directa, que la comparta, por favor!
    Me gusta este mensaje
  • snakepit05 escribió el 10/01/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

probaste de conectarte con todos los proxys de la lista ????? sino trata de buscar otros, yo busque solo argentino, proba con los uruguayos, sera cuestion de buscar, y hoy justamente estuve viendo la pagina y va ser dificil que puedas acceder con tal solo hacer eso, seguramente haya que hacer mas cosas, pero sera cuestion de armar una lista de posibilidades e ir descartandolas, todo depende de cuanto tiempo le emplees a esto
    Me gusta este mensaje
  • UnoMas escribió el 10/01/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

Sí, probé todos pero ninguno funciona. He intentado entrar a través de otras páginas, como anonymizer y todo eso, pero tampoco funciona
    No se me ocurre nada más ya
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 15/01/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

proba entrar desde aca http://anonymouse.org/anonwww.html, creo que no necesitas explicacion de como funciona, solamente pones la pagina donde dice enter url y listo. Espero que respondas si te funciono o no...
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 07/02/2007 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Acceso a una página argentina desde fuera de Argentina

y andubo o no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1968 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB