Redes Informáticas /

[AYUDA] red lenta en xp

Participa en el tema [AYUDA] red lenta en xp en el foro Redes Informáticas.
Tengo un servidor de impresion conectado por tcp-ip a un equipo con windows xp sp2. ...

Buscar en este tema:

•  
    K0bra escribió el 10/01/2007 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] red lenta en xp
    Tengo un servidor de impresion conectado por tcp-ip a un equipo con windows xp sp2. mi problema es que cuando mando imprimir un archivo de 80mb por ejemplo tarda unas 2 horas en transferirlo del pc al servidor. windows me dice que el uso de la red es del 0,17% . alguien puede ayudarme a solucionarlo?????? GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/405942-ayuda-red-lenta-en-xp.html
    | Más
  • GuiyeFrayo escribió el 11/01/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: red lenta en xp

habria que ver unas cuantas cosas, velocidad del HUB o SWITCHER, es un servidor de impresion o una impresora de red? si es impresora hay que ver como viene de RAM y si es un servidor lo mismo tanto en la RAM del server como en el RAM de la impresora, el 0.17% seguramente te lo indica el XP que debe ser un PC nuevito con una placa de 10/100/1000 no olvides que la maxima velocidad en una cadena es la máxima velocidad del mas lento de la cadena!!! o sea todos corren a la velocidad del mas lenteja... Revisá todo esto y allí puede estar la solución. Ojo un archivo de 80Mb en una printer con buena memoria y conectada via USB a una buena PC rápida y con RAM tampoco sale en 10 segundos..... Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 594 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB