Redes Informáticas /

que pasa con ciudad

Participa en el tema que pasa con ciudad en el foro Redes Informáticas.
no les pasa que el servicio desde hace dos meses se torno una mierd...., inestable, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tano escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que pasa con ciudad
    no les pasa que el servicio desde hace dos meses se torno una mierd...., inestable, no se que corno le pasa.
    +

0
    Me gusta

| Más

Si te sirve de algo, en mi casa tengo Ciudad (dialup), noté lo mismo y ya le di de baja, prefiero usar algun proveedor gratuito.

saludos
    Me gusta este mensaje

no se ayo tengo dialup y me anda muy rapido, me baja a 5.00 KB/sec promedio, fijate bien la configuracion de tu modem, sino preguntame y te ayudo a configurarlo
    Me gusta este mensaje

yo tengo cable de ciudad y cada dian anda mejor!
    no cae desde octubre!
    Me gusta este mensaje

Tengo CIUDAD ADSL y creo que una vez lo noté lento (le mangueo Sinectis y Arnet a un par de amigos para comparar) pero duró un día. Después todo OK. Lo que si, no puedo entrar a la página de www.softseek.com, y siempre me olvido de mandarles un mail para avisarles que conectado con ellos no se puede.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Publicado por mag
    yo tengo cable de ciudad y cada dian anda mejor!
    no cae desde octubre!
    Che mag en que zona estas vos?? A mi realmente el cablemodem de ciudad me anda mas lento que un modem de 56k. Ya no se que hacer.
    Me gusta este mensaje

Publicado por German_Emperor

Che mag en que zona estas vos?? A mi realmente el cablemodem de ciudad me anda mas lento que un modem de 56k. Ya no se que hacer.
    Que queres decir que te anda a menos que un 56 K ?
    cual es realmente el problema y como te diste cuenta que funciona a menos que un modem ?

Podes ampliar a ver si te damos una mano !???

Saludos !
    Me gusta este mensaje

Realmente no se si es a menos de 56k pero me doy cuenta cuando navego en mi conexion de cable modem y lo comparo con la navegación en la casa de un amigo con un modem de 56k.

La conexion de mi amigo a un 0610 por modem de 56 k es mas veloz.

La PC es una PIII de 1G con 256Mb de RAM.
    Me gusta este mensaje

Publicado por German_Emperor
    Realmente no se si es a menos de 56k pero me doy cuenta cuando navego en mi conexion de cable modem y lo comparo con la navegación en la casa de un amigo con un modem de 56k.

La conexion de mi amigo a un 0610 por modem de 56 k es mas veloz.

La PC es una PIII de 1G con 256Mb de RAM.
    Tendriamos quie hacer un par de pruebas para ver , si realemente se cumple lo que decis .
    No digo que sea imposible , pero dame algo de history de como vos te das cuenta ?
    Por la velocidad con que trae las paginas ?
    Tenes firewall ?
    Hiciste algun Download , que velocidad de down te tiro ?
    Jugas MP y no tenes muy bien ping ?

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo Ciudad desde hace 3 meses, y lo unico que me paso fue que hace 2 o 3 dias se me cortaba la conexion, llame y me dijeron que estaban arreglando unas cosas, y al rato volvio, y anda bastante bien

Como es eso de mas lento que un modem de 56kb? a mi me anda bastante rapido!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 826 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB