Redes Informáticas /

usuarior de speedy

Participa en el tema usuarior de speedy en el foro Redes Informáticas.
que me tiren una referencia, de que tal anda, y cuanto pagan neto por el ...

Buscar en este tema:

•  
    Tano escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 usuarior de speedy
    que me tiren una referencia, de que tal anda, y cuanto pagan neto por el de 512, mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Anda realmente bien

65 por telefonp
    49 por speedy

Atencion al usuario ---> UNA MIERDA.
    Reclamos ---> SI DIOS TE ESCUCHA.

Si no te queda otra para alta velocidad adquirilo, yo lo tengo desde el principio y mientras no tengas problemas no pasa nada pero despues es de terror

Saludos
    Me gusta este mensaje

uhhh entonces es una ruleta rusa, si me lo instalan mal y empoieza a funcar pal culo, me tengo que matar
    Me gusta este mensaje

como dijo pepe123.. anda muy bien, pero cuando tengas algun problema, agarrate.. te pueden tener mas de media hora colgado en el telefono con una musiqita del orto ( obio qe es 0800..) y una ves qe te atienden, como la mayoria son unos inutiles lo unico qe te dicen es qe apagues y prendas el modem, si no anda, reinicia la maquina y si ahi no anda, te ponen en la lista de reclamos. las veces qe tube problemas fueron por eran de la telefonica o estaban haciendo algo en los servers, pero el garron de la espera hasta qe averigues qe pasa es insoportable.
    otra cosa, es qe siempre tardan muy poco en solucionarte los quilombos cuando este es por parte de ellos.
    Me gusta este mensaje

yo les recomiendo llamar desde otra linea que no tenga adsl al 0800 y te atienden mas rapido, en lo posible que no este a nombre de nadie con adsl porque les debe saltar a ellos.
    cuando llamo de lineas sin adsl me atienden al toque
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: usuarior de speedy

a mi me re jode... pero por ahora no he tenido problemas... a mi me ponen una musiquita fea que dura 3 horas y se pone re insoportable
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: usuarior de speedy

Si te pones Speedy tenes que saber ke tarde o temprano lso vas a temrinar puteando, es una fija, ya hasta para ponertelo te hacen drama generalmente, si tens suerte y te lo ponene rapido y te va bien, en unos meses te va a ndar mal algo, vas a llamar al sevicio tecnico y te van a boludear, si no sabes te van a RE boludear, y si sabes, te van a passr de un sector al otro hasta ke te canses los putees y te digan "lo dejo asentado, en 48 hs llama" y ahi no se soluciona y asi, hasta ke con suerte desp de un tiempo se te arreglan, o te madna a un tecnico y aveces te lo soluciona y aveces te dice "es de la central" y se va.
    So si sos de los afortunados que se peuden poner Fiber, ponete eso sin pensarlo, sino, ponete Speedy y cruza los dedos (porke Ciudad es peor todavia).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 876 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB