El cable de red esta desconectado

• 841
      • 29/08/05
    #1 El cable de red esta desconectado

Por favor necesito la ayuda de la gente que sabe.
    Tengo un modem USB adsl zixel prestige 630 Windows xp ue5 zone alarm con antivirus y conexion a speedy.
    Resulta que cuando estoy conectado aparece el cartelito "El cable de red esta desconectado". Se pierde la conexion, al rato conecta el cable de red ( a veces no) vuelvo a conectarme y al rato otra vez lo mismo.
    Pero esto sucede de forma aleatoria. Puedo estar toda la noche conectado bajando cosas y de dia se conecta y desconecta cientos de veces como ninguna. Ya probé reinstalar los drivers del modem y winpoet. Al que sepa, por favor deme una mano. Me esta volviendo locooo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 14079 Visitas

• 86
      • 09/12/06
    17/01/2007
    #2 Re: El cable de red esta desconectado

Suele romperse el cable, probá con otro aver que pasa.

• 841
      • 29/08/05
    17/01/2007
    #3 Re: El cable de red esta desconectado

Gracias voy a probar con eso.

• 27
      • 17/11/06
    17/01/2007
    #4 Re: El cable de red esta desconectado

Sino tambien puede ser que tu placa de red este funcionando mal...
    de a ratos anda bien y de a ratos no.

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    17/01/2007
    #5 Re: El cable de red esta desconectado

me parece que el tema es el modem (se reinicia o se resetea por algun problema)
    los drivers del modem hacen una placa de red virtual y me parece que es esa la que se desconecta
    porque muere el modem usb.
    proba de no descargar con programas tipo emule, kazaa y otros a ver si es eso.
    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

• 841
      • 29/08/05
    17/01/2007
    #6 Re: El cable de red esta desconectado
    Cita Escrito por atheo Ver mensaje
    me parece que el tema es el modem (se reinicia o se resetea por algun problema)
    los drivers del modem hacen una placa de red virtual y me parece que es esa la que se desconecta
    porque muere el modem usb.
    proba de no descargar con programas tipo emule, kazaa y otros a ver si es eso.
    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece que es eso lo mas probable. porque mientras esta conectado sacudo el cable por si esta cortado y nada.

Puede ser que el filtro este jodido? no siempre pero hay veces que suena el tel y se corta. Si el filtro se jode no anda y listo? o puede que ande y no ande?
      • 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    17/01/2007
    #7 Re: El cable de red esta desconectado

llama a speedy y que te manden un tecnico que te rebice el modem y el filtro y listo.

te quedas tranquilo.

suerte!!!!!!!!!!!!!

• 686
      • 20/12/06
    18/01/2007
    #8 Re: El cable de red esta desconectado
    Cita Escrito por Quien Soy Ver mensaje
    Por favor necesito la ayuda de la gente que sabe.
    Tengo un modem USB adsl zixel prestige 630 Windows xp ue5 zone alarm con antivirus y conexion a speedy.
    Resulta que cuando estoy conectado aparece el cartelito "El cable de red esta desconectado". Se pierde la conexion, al rato conecta el cable de red ( a veces no) vuelvo a conectarme y al rato otra vez lo mismo.
    Pero esto sucede de forma aleatoria. Puedo estar toda la noche conectado bajando cosas y de dia se conecta y desconecta cientos de veces como ninguna. Ya probé reinstalar los drivers del modem y winpoet. Al que sepa, por favor deme una mano. Me esta volviendo locooo!!
    Para que instalas el winpoet, si tenes windows xp? Los Problemas mas comunes, cable las fichas, pero si con el movimiento no se desconecta, esó no es, otro muy comun, se cuelga la placa de red por mal funcionamiento interno, por esó es discontinuo el problema, y por ultimo el modemsi lo receteaste, y sigue igual, va al cambio
IR ARRIBA