Redes Informáticas /

si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Participa en el tema si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo? en el foro Redes Informáticas.
tengo banda ancha por cablemodem, pero queria poner una "T" (adaptador) para sacar otro cable ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?
    tengo banda ancha por cablemodem, pero queria poner una "T" (adaptador) para sacar otro cable coaxil y asi tener television por cable... la pregunta es si al agregar la T pierdo calidad o señal o algo
    desde ya gracias
    Burno
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

No, para eso estan hechas las "t", se pierde señal por otras cosas, como fuentes de alimentacion, cables de corriente etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

me intereso lo q dijiste y como soy un ignorante en este tema va una preg.....osea la T en donde la pondrias en el modem? y de ahi ya tenes tele?.
    Porque yo tengo fiber y cablevision y son 2 cables dif. si no me equivoco.
    Ta bueno eso q decis

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

No sé a qué le llamás una "T", pero no se puede poner así nomás una derivación en paralelo, como tampoco se hace para conectar 2 TVs. Si la empresa no filtra/bloquea la señal que no estás pagando (cosa que se empezó a hacer para combatir la "viveza criolla"), entonces se podría hacer lo que vos querés, pero es un poco más complejo. Busquen, que hay varios threads en el foro con bastante info sobre esto.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Si hay un dispositivo que use ese coaxil, la señal se va a degradar, siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Yo estoy en mendoza, y la otra vez saque el cable coaxil del modem y lo puse al tele y andubo.
    La "T" es el adaptador para sacar 2 cables a partir de uno (para el que pregunto que era).
    La T iria donde cae el cable, y de ahi 1 para el modem, y otro para el tele.. pero no quiero que me aumente ping o me joda el ancho de banda en la internet...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    No sé a qué le llamás una "T"

Al dispositivo que refiere tango21
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Disculpen mi ignorancia, pero la única T que he usado para cable coaxil es esta:

que es un conector del sistema BNC para conectar terminales en las redes Ethernet de cable coaxil. No creo que pueda usarse para dividir un cable coaxil para el uso que se le quiere dar acá, ya que al no haber adaptación de impedancias el resultado puede ser inutilizable. Insisto: busquen los threads que tocaron estos temas, ya que, como se imaginarán, esta idea existe desde el momento mismo en que se inventó meter las dos señales en el mismo coaxil.
    Slds.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png Conector T.png (15.9 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Aca adjunto una imagen del adaptador que digo , este tiene 3 vocas de salida
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg t.jpg (17.9 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: si pongo una "T" en un cable coaxil que me brinda internet pierdo calidad o algo?

Originalmente publicado por Burno Ver mensaje
    Aca adjunto una imagen del adaptador que digo , este tiene 3 vocas de salida
    Si, yo he probado esto con la señal comun de Cable, y te permite tener señal en dos televisores con facilidad. Supongo que su misión es similar a la hora de conectar un Modem por una salida, y tele por la otra
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1328 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB