Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.:«Punk»:.
[ROUTERS] Conectar modem ADSL (Arescom) a USB??¿¿
Como joraka hagO?? me vendria bien asi me ahorro la compro una placa de REd q ya tengo asi me armo mi red internta
por eso de ahí ->
simplemente lo conectas, en la caja te trae el cable, despues instalar el driver y listo, pero si podes pone otra placa de red, porque la conexion por usb de ese modem deja mucho que desear y muchsa veces se cuelga todo. Si no tenes el driver para usb, contactame q te lo paso, ademas necesitas win98 o superior en 95 no funciona.

[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
[glow=yellow][icq]124981201[/icq][/glow]
[glow=orange]Email: storax80@hotmail.com[/glow]

[linkid=peliculas.4t.com][/linkid]
Email Erróneo
Desde mi punto de vista, lo del "USB horrible para ADSL0" es mas un mito geek que otra cosa. El problema de esa clase de setups es que es muy común ver mothers medio chotas (PCChips o similares) en las que la implementación del USB es muy mala o inestable. Para un dispositivo que tiene que estar a full usando la interface USB, es común de que ocurra algún problema.
Yo puedo hablar del caso de mis suegros, que tienen un Arescom 800U conectado al USB y les anda de 10... incluso compartiendo la conexión con una notebook. En esa misma instalación pude comprobar (no es joda) que conectado al USB (mother de primera Asus CUSL2-C) funcionaba sensiblemente mejor que conectado a la placa de red (nic RTL8139 pedorra al mango).

My two cents.

Saludos Mil.
.:«Punk»:.
El tema es q yo tengo XP. Los drivers q venian con el autoinstalable de Ciudad no andaban.
Simio loco
Mismo problema. Conexion lenta con modem RCA de cable modem de ciudad, sistema operativo XP en PIII de 1G.

El tema es se puede instalar ese modem a placa de red??
PoetaCamba
Invitado
El modem se puede instalar tanto a placa de red como a usb, yo tengo el XP, conectado al usb porque tengo una sola placa de red y la uso para la lan de mi casa, me anda bastante bien.
El tema es asi, yo puse el cablecito en el usb y la pc me lo detecto, si mal no recuerdo el XP ya me traia drivers creo, no estoy seguro, si no los trae instalenlos, despues configuran la conexion, y listo. No necesitan del WinPoet, ya que xp trae todo adentro
Chimpancé
mat pero tenes los driver para XP porque a mi no me lo reconoce al modem por USB el XP ....
y los driver que trae tampoco me los dectecta el XP...
salvo que se instalen de una forma en especial.
Simio loco
probe el tema de conectarlo a la placa de red y no detecta vinculo. Es posible que este deshabilitado???
Me conviene hablar con el proveedor???

'chas gracias.
no seas tan crédulo McFly
Re: Conectar modem ADSL (Arescom) a USB??¿¿
YO estoy igual

Arescom1060USB, win xp,
la cosa es que tienen que seguir los pasos del manual que esta en el CD de arescom, e instalar LAN drivers, no WAN drivers.....

y se les crea un LAN nose, y con eso la conexion es mas estable (creo!)

la cosa que me sucede a mi es que intento abrir bittorrent o algunos progs y se me corta la conexion.....!? que diantres?!

si antes en win98se andaba supersuper,,,,,,,

abri el firewall y sin problemas con eso, que sera!?

agh

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con xp y modem adsl arescom mario252 Hardware 0 22.06.2006 12:06 hs.
Modem Adsl Arescom Usb elmendi VENTA 2 12.05.2005 19:05 hs.
Modem Arescom Adsl 1060 Usb Jeckyll Redes Informáticas 2 27.12.2004 00:08 hs.
Canjeo Modem De Adsl Cisco 677 Por Modem De Adsl Arescom 1000 PoetaCamba VENTA 0 13.08.2003 12:12 hs.
Modem ADSL Arescom NetDSL 800 Z0rck VENTA 5 29.07.2002 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}