Redes Informáticas /

[AYUDA] Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS

Participa en el tema [AYUDA] Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS en el foro Redes Informáticas.
Hace poco que estoy psicofxp y gracias al foro y los tutoriales pude configurar sin ...

Buscar en este tema:

•  
    negroel13 escribió el 29/01/2007 a las 13:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS
    Hace poco que estoy psicofxp y gracias al foro y los tutoriales pude configurar sin problemas un ROUTER ENCORE WIRELESS con Fiber (Cablemodem). Para conectarme uso una notebook al que le agregue una placa PCMCIA de la misma marca para no tener problemas.
    El problema que tengo es el muy baja señal. Tengo el MODEM y Router en la cosina. Si trabajo desde la cosina, no tengo problemas con la señal, pero si me alejo al dormitorio (5 - 7 metros y 2 paredes de por medio) no tengo nada de señal!
    Existe algo que le pueda agregar (una antena u otra cosa) para que amplifique la señal si gastar mucho.
    Estuve mirando un poco en mercado libre y venden una antena, pero como no tengo idea ya que se habla GHz y en dBi. La pregunta es
    • ¿Que debería agregar | Comprar para incrementar la señal (que no sea demedida)?
    Espero que me ayuden, si necesitan que agregue mas info, pidan!
    Desde ya muchas muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/411457-ayuda-poca-senal-router-encore-wireless.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 29/01/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS

Hay antenas que te permiten tener mas alcance, no son baratas, estan entre U$S 22-30. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS

Originalmente publicado por Mt_chacalo Ver mensaje
    Hay antenas que te permiten tener mas alcance, no son baratas, estan entre U$S 22-30. Salu2
    Además hay un booster antenna q sale 139 dolares.....carito pero da un muy buen resultado......lo hace uni-link....una empresa q c dedica a todo lo que es antenas wifi : http://www.uni-link.com.tw

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odo-router-_JM

Salus
    Me gusta este mensaje
  • chrisstian escribió el 13/07/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS

chekealo en web configuracion que este al maximo la potencia la parte de wireless, osea tampoco es mucho es 15DBm son unos 32mw!!
    Me gusta este mensaje
  • leomalevo escribió el 14/07/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS

te hago una pregunta, como hiciste para configurarlo para tener wireless?
    Yo hace poco me compre un encore wireless para adsl. Me imagino que la configuracion va a ser igual.
    Tengo una notebook con wireless que no me detecta ninguna señal
    Me gusta este mensaje
  • negroel13 escribió el 16/07/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Poca señal ROUTER ENCORE WIRELESS

Para leomalevo. NO recuerodo haber tenido mayores problemas, solo agregue las IP de las 2 PCs que uso
    La otra, si querés mandame un msn te llamo y te digo lo que tengo mirando el setup del Router
    saludos

Originalmente publicado por leomalevo Ver mensaje
    te hago una pregunta, como hiciste para configurarlo para tener wireless?
    Yo hace poco me compre un encore wireless para adsl. Me imagino que la configuracion va a ser igual.
    Tengo una notebook con wireless que no me detecta ninguna señal
    Para leomalevo. NO recuerodo haber tenido mayores problemas, solo agregue las IP de las 2 PCs que uso
    La otra, si querés mandame un msn te llamo y te digo lo que tengo mirando el setup del Router
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2484 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB