Redes Informáticas /

[CERTIFICACIONES] CCNA Todo lo que necesitas!!!!

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] CCNA Todo lo que necesitas!!!! en el foro Redes Informáticas.
configuracion de routers, switches, vlans, truncking, ACL, etc. es muy merma el trabajo con los ...

Buscar en este tema:

•  
    leonidas escribió el 31/01/2007 a las 16:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] CCNA Todo lo que necesitas!!!!
    configuracion de routers, switches, vlans, truncking, ACL, etc. es muy merma el trabajo con los dispositivos Cisco y su certificación CCNA, pero no es suficiente en el MUNDO DE LAS REDES!!!!!!! es necesario conocer de base de datos mysql, full server (microsoft o linux mucho mejor)...y ciertamente una carrera de INGENIERIA

examenes y material de estudio: leonidasrg@yahoo.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/412317-certificaciones-ccna-todo-lo-que-necesitas.html
    | Más
  • Mi Pistus escribió el 03/03/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CCNA Todo lo que necesitas!!!!

http://www.mipistus.blogspot.com

Aquí podrán encontrar material sobre el CCNA 3.1, concretamente los cuatro semenstres separados por módulos y para descargar en formato pdf. Si les sirve dejen algun comentario al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/04/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CCNA Todo lo que necesitas!!!!

Originalmente publicado por leonidas Ver mensaje
    configuracion de routers, switches, vlans, truncking, ACL, etc. es muy merma el trabajo con los dispositivos Cisco y su certificación CCNA, pero no es suficiente en el MUNDO DE LAS REDES!!!!!!! es necesario conocer de base de datos mysql, full server (microsoft o linux mucho mejor)...y ciertamente una carrera de INGENIERIA

examenes y material de estudio: leonidasrg@yahoo.com
    QUE ES TODO ESO DE
    base de datos mysql, full server(microsoft o linux mucho mejor)
    PORQUE TAN IMPORTANTE EN REDES
    Me gusta este mensaje
  • ROYHERNANDEZ escribió el 04/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CCNA Todo lo que necesitas!!!!

Pos si, es cierto? que tan importante es mysql en redes? no entiendo, yo estudio redes para dar soporte fisico a ellas, mas que todo cableado estructurado, no a las bases de datos, buehh, cada quien...aunque si te refieres a microsoft es bueno sacar la mcse y el administrator. Saludos, vlza.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1122 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB