#1 [AYUDA] RED wireles AD-HOC problemas y problemas!
Hola que tal? Les cuento mi problema. que es bastante extraño y me tiene bien hinchada las pel...
Esto es asi, Tengo dos dos PC's una de ellas tiene una conexion a internet por medio de cable coaxil, el ISP es telecentro. Osea en otras palabras Cable-Modem. Tiene una placa inalambrica PCI encore 802.11G ENLWI-G. La otra PC se encuentra a 25metros y tiene un MSI wireles USB Stick.
PC 1 :
Windows XP sp2
Encore 802.11g
Grupo de trabajo : "CASA"

Conexiones de red :
-Conexion de area local (Internet) = > Ip automatica.
-Conexion inalambrica => "permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la conexion de internet de este equipo " Ip automatica (Probe setearla a 192.168.0.1 pero tampoco funciono) **
** Configuracion inalambrica: Por software de 3ros...
SSID: 25MAYO
CHANNEL: 9
AUTENTICACION: ABIERTA
CLAVE: WEP 64BIT HEX
WIRELES MODE: AUTO (.g/.b)
FRAGMENTANTION THRESHOLD: 1200
RTS/CTS THRESHOLD: 1200

PC2:
Windows Xp Sp2
Msi wireles USB stick
Grupo de trabajo: "CASA"
Configuracion inalambrica: Manejada por software de 3ros...
Problemas:
En las dos PC's la red figura como conectada pero en una pc me dice que la señal es baja y en otra que es muy buena. tambien figuran otras velocidades.
En la PC 2 no se puede entrar a internet, ni a PC 1 ni viceversa. apesar de que las dos figuran como conectadas a "25demayo"
Probe configurar la PC 1 como 192.168.0.1 , y PC2 como 192.168.0.2 y gateway 192.168.0.1 pero tampoco funciona.. no sé como hacer para que ande..
bueno! agradezco su paciencia! gracias!!
Esto es asi, Tengo dos dos PC's una de ellas tiene una conexion a internet por medio de cable coaxil, el ISP es telecentro. Osea en otras palabras Cable-Modem. Tiene una placa inalambrica PCI encore 802.11G ENLWI-G. La otra PC se encuentra a 25metros y tiene un MSI wireles USB Stick.
PC 1 :
Windows XP sp2
Encore 802.11g
Grupo de trabajo : "CASA"

Conexiones de red :
-Conexion de area local (Internet) = > Ip automatica.
-Conexion inalambrica => "permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la conexion de internet de este equipo " Ip automatica (Probe setearla a 192.168.0.1 pero tampoco funciono) **
** Configuracion inalambrica: Por software de 3ros...

PC2:
Windows Xp Sp2
Msi wireles USB stick
Grupo de trabajo: "CASA"
Configuracion inalambrica: Manejada por software de 3ros...
Problemas:
En las dos PC's la red figura como conectada pero en una pc me dice que la señal es baja y en otra que es muy buena. tambien figuran otras velocidades.
En la PC 2 no se puede entrar a internet, ni a PC 1 ni viceversa. apesar de que las dos figuran como conectadas a "25demayo"
Probe configurar la PC 1 como 192.168.0.1 , y PC2 como 192.168.0.2 y gateway 192.168.0.1 pero tampoco funciona.. no sé como hacer para que ande..
bueno! agradezco su paciencia! gracias!!
0