#1 [AYUDA] Capacitación en redes
wenas
weno, mi duda principal es si Cisco realmente es lo mejor en redes
x q x lo q tengo entendido0 no se le da mucha bola al software dentro de la administracion de las redes, solo se le da importancia al hardware, tonces yo me pregunto como puede salir de ahi un egresado totalmente capacitado para administrar un server en "x" lugar sino le han enseñado en Cisco casi nada de linux ni de win server 2003,......o de otro s.o. q apunte a la administracion de red.
Otro cuestionamiento q hago es q solo trabajan con productos de la linea Cisco,.......tonces creo0 q partiendo desde ahi ya te estan imponiendo su marca dejando de lado otras. Por todo lo dicho me parece medio a medias lo de Cisco y creo0 q le han hecho mas propaganda q la q se merece diciendo q Cisco es lo mejor en redes, (no hablo solo de este foro). Por otra parte he visto comentarios de algunos users de diversos foros diciendo q el ccna es un embole, q se decepcionaron al hacerlo, q no les fue util, q no era lo q esperaban, etc, etc, etc.
En otro lado lei q convenia complementar el ccna con la certificaion MCSA o MCSE de Microsoft.
Weno, perdonen pero estoy medio desorientado, es x eso q recurri aca
..........
Yo en el 2006 estudie "tecnicatura en hardware de pc" en el ITA (en la sede de Belgrano),.......y la verdad q me gusto, pero como pasa con Cisco las opiniones son diversas, hay quienes dicen q no les sirvio para nada, q gasto plata al dope, como otros q dicen q les gusto, q aprendieron un monton, etc, etc. A mi en lo personal me sirvio de much0, aprendi un monton, y eso q yo ya entre con algo de idea en el tema, ademas el profe sabia una cantidad, era un capo. Me gustaria saber si alguien hizo la carrera de redes en el ita y q le parecio,.......x q estoy entre Cisco y el ITA, pero re confundido
..............ahhhhh,......otra cosa, en el ita la carrera dura 10 meses y cobran $290 x mes pero a mi como ya estudie ahi me hacen descuento a $250, mientras q la cuota del CCNA en Cisco esta $150 pero0 dura 4 semestres y como es medio incompleto x faltarle la parte de soft tendria q complementarlo con el MCSA con lo cual andariamos mas o menos x el mismo precio q el ITA. Igualmente el ITA despues de esa carrera de redes tiene otra q dura 3 meses q es un avanzado y q cuesta $350 x mes q parece bastante grosa.
x favor les pido0 ayudenme a poder decidirme q hacer,
estoy seguro q este post les ayudara a varios q estan en la misma situacion q yo
Weno gracias de antemano y perdon x tanto rollo q me hice pero pasa q estoy re confundido y las inscripciones cierran en un mes,
grax de antemano, chauuuuuu

weno, mi duda principal es si Cisco realmente es lo mejor en redes
x q x lo q tengo entendido0 no se le da mucha bola al software dentro de la administracion de las redes, solo se le da importancia al hardware, tonces yo me pregunto como puede salir de ahi un egresado totalmente capacitado para administrar un server en "x" lugar sino le han enseñado en Cisco casi nada de linux ni de win server 2003,......o de otro s.o. q apunte a la administracion de red.Otro cuestionamiento q hago es q solo trabajan con productos de la linea Cisco,.......tonces creo0 q partiendo desde ahi ya te estan imponiendo su marca dejando de lado otras. Por todo lo dicho me parece medio a medias lo de Cisco y creo0 q le han hecho mas propaganda q la q se merece diciendo q Cisco es lo mejor en redes, (no hablo solo de este foro). Por otra parte he visto comentarios de algunos users de diversos foros diciendo q el ccna es un embole, q se decepcionaron al hacerlo, q no les fue util, q no era lo q esperaban, etc, etc, etc.
En otro lado lei q convenia complementar el ccna con la certificaion MCSA o MCSE de Microsoft.
Weno, perdonen pero estoy medio desorientado, es x eso q recurri aca
..........Yo en el 2006 estudie "tecnicatura en hardware de pc" en el ITA (en la sede de Belgrano),.......y la verdad q me gusto, pero como pasa con Cisco las opiniones son diversas, hay quienes dicen q no les sirvio para nada, q gasto plata al dope, como otros q dicen q les gusto, q aprendieron un monton, etc, etc. A mi en lo personal me sirvio de much0, aprendi un monton, y eso q yo ya entre con algo de idea en el tema, ademas el profe sabia una cantidad, era un capo. Me gustaria saber si alguien hizo la carrera de redes en el ita y q le parecio,.......x q estoy entre Cisco y el ITA, pero re confundido
..............ahhhhh,......otra cosa, en el ita la carrera dura 10 meses y cobran $290 x mes pero a mi como ya estudie ahi me hacen descuento a $250, mientras q la cuota del CCNA en Cisco esta $150 pero0 dura 4 semestres y como es medio incompleto x faltarle la parte de soft tendria q complementarlo con el MCSA con lo cual andariamos mas o menos x el mismo precio q el ITA. Igualmente el ITA despues de esa carrera de redes tiene otra q dura 3 meses q es un avanzado y q cuesta $350 x mes q parece bastante grosa. x favor les pido0 ayudenme a poder decidirme q hacer,
estoy seguro q este post les ayudara a varios q estan en la misma situacion q yoWeno gracias de antemano y perdon x tanto rollo q me hice pero pasa q estoy re confundido y las inscripciones cierran en un mes,
grax de antemano, chauuuuuu
0
,..........tonces no se como solventar la parte de soft q le falta a la carrera CCNA,........lo unico q encontre fue IT Essentials – Network Operating Systems q lo dictan en la academia CISCO, pero mi duda es si es lo mismo o al menos parecido al MCSA,
, como dijiste vos creo q el mundo del networking es enorme, perdon x mi ignorancia pero no sabia q era tan extenso
,
.