Redes Informáticas /

[AYUDA] hola soy nuevo

Participa en el tema [AYUDA] hola soy nuevo en el foro Redes Informáticas.
buenas, soy nuevo y necesito ayuda, tengo internet de arnet, con un modem huawei smartak ...

Buscar en este tema:

•  
    plumaroja escribió el 07/02/2007 a las 00:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] hola soy nuevo
    buenas, soy nuevo y necesito ayuda, tengo internet de arnet, con un modem huawei smartak mt810, desde que le instale xp, anda muy mal, se me corta a cada rato, por momentos no linkea, desde arnet me dicen q el moden esta mal configurado, despues que xp tiene una vulnerabilidad y baje un parche, q no sirvio de mucho, si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar, please ayudenme... gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/414451-ayuda-hola-soy-nuevo.html
    | Más
  • aggustin escribió el 07/02/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola soy nuevo

mmmm, antes que nada BIENVENIDO a psicofxp.com, respecto a tu duda, pasate por aca que te sabran ayudar, y mucho: http://www.psicofxp.com/forums/informatica.49

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • quiani1403 escribió el 08/02/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola soy nuevo

dos cosas, son problemas distintos las desconexiones y los problemas del win;
    es verdad, hay vulnerabilidad en el win y tenes que bajar las actualizaciones pero si tenes desconexiones primero fijate q no tengas problemas con los microfiltros o en los tel
    fijate.. suerte
    Me gusta este mensaje
  • lsbovoda escribió el 09/02/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hola soy nuevo

Que tal, por ahi les puedo ayudar, trabaje en PR!MA (Ciudad Internet) mas de un año, les cuento, master si sos de wilde, decime por donde vivis ya que yo tmb soy de wilde y estaba a 3900 metros de la central y tuve que cambiar mi modem USB por uno ETHERNET (por placa de red) esto es lo primero que tenes que tener en cuenta.-

Como segunda observación tenes que fijarte en lo que es el cableado FUNDAMENTAL!!! que el telefono ande al pelo no significa que no tengas una cagada de burro en medio de los cables, revisa CENTIMETRO A CENTRIMETRO el cableado y por sobre todo revisá que NO TENGAS EMPALMES en la linea, en el caso que los tengas te recomiendo personalmente que en vez de unirlos a presión SUELDES los cables.-

Revisa tambien los microfiltros, probá con TODOS LOS TELEFONOS DESCONECTADOS y solo con el modem a la linea, en el 99% de los casos se dan cuenta que ahí funciona sin problemas, esto se debe a que los microfiltros tienen una vida util muy corta y son muy frágiles, tambien puede deberse a un problema con algun telefono, identificador, central telefonica, alarma, etc.-

HACEME CASO, NO TE ACHANCHES, REVISÁ ESTO VOS SOLO POR TU CUENTA TE VAS A AHORRAR MUCHOS DOLORES DE CABEZA, ya que todos bien sabemos como te atiende el servicio al cliente de un ISP .-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB