Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[AYUDA] se me jode la conexion
hola amigos, bueno les comento que me conecto, todo tranqui hasta que en un punto dejo de recibir datos, pongo reparar y chau problema, el tema es que al estar bajando en el emule y conectado al msn cada vez qeu sucede pierdo la conexion en estos, alguien sabe si se puede soluciionar¿?
desde ya muchas gracias
por eso de ahí ->
Re: se me jode la conexion
sin el emule encendido te pasa igual?
Mono maestre
si, lo unico que me jode el emule es sacarme ancho de conexion, lo que me parecio raro es que ,empezo a pasar hoy , y justo hoy me instale una version nueva de msn live, pensando que es eso lo desinstale pero pasa lo mismo, hace media hora deshabilite el modem y no se jodio mas, espero que siga asi

bue veniamos bien, se me acaba de joder, no se que hacer
por eso de ahí ->
emule como cualquier p2p jode por la gran cantidad de conexiones que hace, no por otra cosa.
Mono maestre
gracias, voy a tratar de bajar la cantidad de archivos que bajo y si sigue jodiendo lo saco
por eso de ahí ->
baja de a uno desconecta KAD y limita la cantidad de conexiones desde las preferencia en la parte de conexion.
Mono maestre
storax te agradezco de corazon, gracias por la ayuda, despues te comento como avanza en asunto
enserio gracias

bueno, al final saque el emule y se me sigue cagando, es casi cada media hora, tengo los huevos como dos gomones inflables para 15 personas, mañana llamo a fibertel a ver que carajo me dicen
por eso de ahí ->
pasaste un antispyware y antivirus?
Mono maestre
mmmm, ahora los pongo

ya pase antispyware y tenia tres cookies infectadas, el antivirus hasta ahora no notifica nada
Mono maestre
bueno, sin esas cookies, y con el antivirus todo ok, pero sigue pasando, no se que hacer, hay solucion? o les tengo que pedir a los de fibertel que revisen la conexion?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lucho no jode mucho. divisor Mi Primer Tema 1 10.11.2006 20:37 hs.
cuando se jode el aparato... Rápsoda Sexualidad 2 10.03.2006 01:16 hs.
Si no jode mucho... Mozz Avatares y Firmas 20 10.10.2005 17:50 hs.
arranca el explorer y se jode todo hertzz Windows 1 22.01.2005 11:57 hs.
es verdad que usar divx jode la PS2 ?? Matt Silverado Consolas de Juegos 7 03.10.2003 18:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}