Redes Informáticas /

[AYUDA] se me jode la conexion

Participa en el tema [AYUDA] se me jode la conexion en el foro Redes Informáticas.
hola amigos, bueno les comento que me conecto, todo tranqui hasta que en un punto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] se me jode la conexion
    hola amigos, bueno les comento que me conecto, todo tranqui hasta que en un punto dejo de recibir datos, pongo reparar y chau problema, el tema es que al estar bajando en el emule y conectado al msn cada vez qeu sucede pierdo la conexion en estos, alguien sabe si se puede soluciionar¿?
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se me jode la conexion

sin el emule encendido te pasa igual?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se me jode la conexion

si, lo unico que me jode el emule es sacarme ancho de conexion, lo que me parecio raro es que ,empezo a pasar hoy , y justo hoy me instale una version nueva de msn live, pensando que es eso lo desinstale pero pasa lo mismo, hace media hora deshabilite el modem y no se jodio mas, espero que siga asi

bue veniamos bien, se me acaba de joder, no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se me jode la conexion

emule como cualquier p2p jode por la gran cantidad de conexiones que hace, no por otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se me jode la conexion

gracias, voy a tratar de bajar la cantidad de archivos que bajo y si sigue jodiendo lo saco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se me jode la conexion

baja de a uno desconecta KAD y limita la cantidad de conexiones desde las preferencia en la parte de conexion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: se me jode la conexion

storax te agradezco de corazon, gracias por la ayuda, despues te comento como avanza en asunto
    enserio gracias

bueno, al final saque el emule y se me sigue cagando, es casi cada media hora, tengo los huevos como dos gomones inflables para 15 personas, mañana llamo a fibertel a ver que carajo me dicen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: se me jode la conexion

pasaste un antispyware y antivirus?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: se me jode la conexion

mmmm, ahora los pongo

ya pase antispyware y tenia tres cookies infectadas, el antivirus hasta ahora no notifica nada
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: se me jode la conexion

bueno, sin esas cookies, y con el antivirus todo ok, pero sigue pasando, no se que hacer, hay solucion? o les tengo que pedir a los de fibertel que revisen la conexion?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB