Gracias por su experta ayuda,de antemano.
Me cambie de empresa pues con la anterior,sufria de cortes de servicio a menudo.La conexion era de 512 kbps.No tenia ninguna queja por lo demas las velocidades de bajada y subidas eran muy buenas.Pero por la incomodidad me decidi a cambiar a otra empresa que ofrecia 1 mega(1 mega bajada,256 subida).
Y ahora al hacer tests de velocida online me sale con que tengo una velocidad de bajada muy baja (137 y va bajando hasta 8 kbps¡¡) y de subida de 192 pero que se mantiene estable.
Los videos en linea tardan mas que antes en cargar y al bajar archivos de internet,lo mismo.
Vinieron los tecnicos de la empresa,hicieron el test con el modem(Zhone 62-11) entrando a su pagina,etc y salia con que tengo 1 mega de bajada,256 subida.Haciendo ping sale con que el modem esta bien,etc,etc.Todo perfecto segun ellos(y bueno segun miraba yo,tambien, en consola los resultados de envio de paquetes con ping,eran mas rapido que con el de 512)
Con esta evidencia los tecnicos me dijeron que formatee mi maquina,puede ser spyware lo que causa que se vuelva ,pero aun sigo teniendo internet (512)de la anterior compañia,entonces desconecto el cable y pongo el cable de la antigua.
Todo va bien a velocidades normales(ademas el modem tambien es marca Zhone).Eso descarta que el problema sea de mi maquina,pues logicamente,si fuera asi andaria lento el internet con las 2 conexiones.
Entonces..que opinan? sera que esta nueva empresa no me esta enviando bien la señal de internet? podrian ser los ips? o dns,esto influye en la velocidad?
Aclaro que soo tengo el modem y listo,no estoy usando otra cosa,como ser proxy..
...
...
...