Redes Informáticas /

modulos del packet tracer 4.0

Participa en el tema modulos del packet tracer 4.0 en el foro Redes Informáticas.
HOla estuve usando el simulador de redes PT 4.0, queria conectar una topologia en bus ...

Buscar en este tema:

•  
    darioruben escribió el 14/02/2007 a las 11:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 modulos del packet tracer 4.0
    HOla estuve usando el simulador de redes PT 4.0, queria conectar una topologia en bus pero los PC solo tienen una tarjeta de red o modules, se puede bajar de algun lado otros modules que tengan PC con mas de una tarjeta de red. Saludos Ruben
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/417009-modulos-del-packet-tracer-4-0.html
    | Más
  • mparra escribió el 08/07/2007 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: modulos del packet tracer 4.0

Dario Ruben

LA topologia bus lógica es la Ethernet y es la más utilizada en redes LAN (Creo debe conocer esto?) y Por esto los Host o PC solo tienen una tarjeta, la cual puedes conectar a un HUB (El bus lógico) con otros PCs . El PT401 puede simular este tipo de configuraciones.
    La topologia BUS física no se utiliza actualmente, era la que se tenia con Ethernet 10Base2 o 10Base5 utilizando el Bus formado por el cable coaxial que unía las tarjetas de los Host.
    Si necesitas otra información adicional estaré para servir.
    Me gusta este mensaje
  • darioruben escribió el 10/07/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: modulos del packet tracer 4.0

Hola, gracias por la respuesta, ya tengo el 401 pero me parece que no se puede hacer un bus, igual tuve problemas al llegar el paquete a la ultima capa porque envio un ftp pero deja caer el paquete porque no hay un servidor de ftp ejecutandose, no se si hay otros modulos que se pueden agregar para simular un servidor de ftp. Saludos nRuben
    Me gusta este mensaje
  • mparra escribió el 15/07/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: modulos del packet tracer 4.0

Disculpa que difiera.
    Pero lo que no se puede hacer es una topología bus FÍSICA. (Cable coaxial no se utiliza en la realidad actual). Pero se puede hacer una topología Lógica en Bus por medio de varios "Hosts" conectados con un "HUB" y cables RJ45 directos.

************En la version PT4.01 no se soporta servidores FTP, HTTP, DNS y DHCP********
    -------------------En la nueva versión PT4.1 se soporta servicios: TELNET (router y Switch) y los servidores, tienen: TFTP, DNS, DHCP y HTTP los cuales debes ser configurados adecuadamente. Claro se puede realizar Telnet (cliente) desde los router, SW y los host -----------------
    Me gusta este mensaje
  • oasp escribió el 15/10/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: modulos del packet tracer 4.0

siiiiiiiiiiiiiiii
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6147 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB