Como Usar Radmin

• 1
      • 11/11/06
    #1 Como Usar Radmin

Leí por ahí q con el radmin se puede acceder a otra pc, así que lo instale y le pedí a un amigo que me... diera su ip (dinamica) para probar si funcionaba, pero el caso fue que no se conecto...
    Como soy nuevo en esto quería pedir si alguien me pudiera ayudar a utilizar este programa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 38372 Visitas

• 280
      • 11/01/06
    15/02/2007
    #2 Re: Como Usar Radmin
    Cita Escrito por gasta15 Ver mensaje
    Leí por ahí q con el radmin se puede acceder a otra pc, así que lo instale y le pedí a un amigo que me... diera su ip (dinamica) para probar si funcionaba, pero el caso fue que no se conecto...
    Como soy nuevo en esto quería pedir si alguien me pudiera ayudar a utilizar este programa
    No estoy 100 % seguro.. pero hasta donde yo se el Radmin solo funciona en redes locales (lan)... creo que es asi, pero nose.. averigua bien como es el tema.

Salu2

Karpo
      • 14
      • 14/02/07
    15/02/2007
    #3 Re: Como Usar Radmin

El Radmin es como el pcanywere
    tenes que instalar el cliente en la otra pc para poder conectarte
    y saber cual es la ip de conexion en ese momento
    vos tenes que tener instalado el Radmin como server
    de esa forma vas a poder manejar su pc perfectamente
    saludos y suerte

• 2,911
      • 14/10/03
    15/02/2007
    #4 Re: Como Usar Radmin

si no te pudiste conectar, puede ser porque tenes algun puerto bloqueado, por algún firewall/antivirus o tu ISP.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/02/2007
    #5 Re: Como Usar Radmin

Como dijo Martín... y el Radmin no funciona solamente en LANs.

• 426
      • 05/06/02
    18/02/2007
    #6 Re: Como Usar Radmin

Asegurate que en la otra pc este el puerto 4899 que es el que viene por defecto abierto, eso lo ves en tal caso en el firewall del xp, o si tiene otro en otro.
    Luego que reinicie la pc asi el radmin arranca como un servicio o de no reiniciarla que vaya a inicio, programas remote adminstrator y ponga Start remote administrator server.
    Vos con el Cliente, te vas a conectar hacia el server que debe tener instalado el.
    Es el mismo ejecutable.
    Espero haberte ayudado

• 50
      • 28/04/05
    19/02/2007
    #7 Re: Como Usar Radmin

Hola ,, espero ser simple y claro.
    1 En la pc que queres remotear tenes que tener instalado y habilitado el Remote Server.

2 Si la pc que queres remotear tiene Window$ XP SP2 tenes que habilitar el puerto por cual te vas a conectar, por default es el 4899.

3 Si la pc que queres remotear esta detras de un router con Firewall tambien tenes que habilar el puerto en el Firewall del router para que este te deje entrar.

4 Si en la pc que queres remotear tenes un ISP no te brinda un ip fija ( cosa muy probable ) te recomiendo usar el NO-IP ( asocia una ip con un nombre ) de lo contrario cada vez que la conexion se reinice vas a tener que cambiar la ip a remotear.

5 Espero que te sirva .

BYE

• 808
      • 01/09/04
    19/02/2007
    #8 Re: Como Usar Radmin

si la pc que querés tomar está en una lan, tenes que dirigir el puerto 4899 a la ip de la maquina en la lan. Yo lo uso y tomo mi pc desde mi trabajo y viceversa y la verdad que es bueno y otra cosa es que va encriptado cosa que el vnc no. Pero es fundamental que abras los puertos, yo lo abrí en las 2 pcs

• 18
      • 06/08/06
    20/02/2007
    #9 Re: Como Usar Radmin

el puerto lo tenes que abrir en el firewall de WIndows y en el router.. y direccionarlo a la ip de la maq... y como dijo mistertapal.. con el No-IP.. lo asocias a un nombre asi no tenes q andar preguntando siempre el numero de IP.. cualquier cosa pregunta...

• 1
      • 31/07/07
    13/11/2007
    #10 Re: Como Usar Radmin

yo se qe ai maneras para entrar sin instalar nada, la ip se saca con un comando qe es nestat y para bajar el firewall existee otro qe no me acuerdo
    lo unico qe ai qe hacer si ya tenes todo eso es lograr qe el otro abra los puertos por ej enviandole un archivo por msn
    pero lo qe no meacuerdo es como usar ese comando
    lo coompreove sirve

12 Último
IR ARRIBA