Como Usar Radmin

• 1
      • 11/11/06
    #1 Como Usar Radmin

Leí por ahí q con el radmin se puede acceder a otra pc, así que lo instale y le pedí a un amigo que me... diera su ip (dinamica) para probar si funcionaba, pero el caso fue que no se conecto...
    Como soy nuevo en esto quería pedir si alguien me pudiera ayudar a utilizar este programa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 38372 Visitas

• 280
      • 11/01/06
    15/02/2007
    #2 Re: Como Usar Radmin
    Cita Escrito por gasta15 Ver mensaje
    Leí por ahí q con el radmin se puede acceder a otra pc, así que lo instale y le pedí a un amigo que me... diera su ip (dinamica) para probar si funcionaba, pero el caso fue que no se conecto...
    Como soy nuevo en esto quería pedir si alguien me pudiera ayudar a utilizar este programa
    No estoy 100 % seguro.. pero hasta donde yo se el Radmin solo funciona en redes locales (lan)... creo que es asi, pero nose.. averigua bien como es el tema.

Salu2

Karpo
      • 14
      • 14/02/07
    15/02/2007
    #3 Re: Como Usar Radmin

El Radmin es como el pcanywere
    tenes que instalar el cliente en la otra pc para poder conectarte
    y saber cual es la ip de conexion en ese momento
    vos tenes que tener instalado el Radmin como server
    de esa forma vas a poder manejar su pc perfectamente
    saludos y suerte

• 2,911
      • 14/10/03
    15/02/2007
    #4 Re: Como Usar Radmin

si no te pudiste conectar, puede ser porque tenes algun puerto bloqueado, por algún firewall/antivirus o tu ISP.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/02/2007
    #5 Re: Como Usar Radmin

Como dijo Martín... y el Radmin no funciona solamente en LANs.

• 426
      • 05/06/02
    18/02/2007
    #6 Re: Como Usar Radmin

Asegurate que en la otra pc este el puerto 4899 que es el que viene por defecto abierto, eso lo ves en tal caso en el firewall del xp, o si tiene otro en otro.