Redes Informáticas /

[AYUDA] configurar linksys inalambrico con ciudad adsl

Participa en el tema [AYUDA] configurar linksys inalambrico con ciudad adsl en el foro Redes Informáticas.
Hola, que tal!!!. Mi consulta es sobre la configuracion que tengo que hacer con el ...

Buscar en este tema:

•  
    p.parker escribió el 15/02/2007 a las 06:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] configurar linksys inalambrico con ciudad adsl
    Hola, que tal!!!. Mi consulta es sobre la configuracion que tengo que hacer con el router inalambrico "linksys wrt54g". Tengo ciudad banda ancha en casa con la computadora fija, y tengo una notebook para conectarme inalambricamente mediante el router linksys. El tema es que cuando me conecto con la notebook al router, no me abre internet explorer. O sea esta conectado pero no recibe señal del router. Creo que es un problema de configuracion, pero hay que hacerlo manualmente. Algo del GATEAWAY puede ser?.

Si alguien me puede decir como hacerlo por favor, se lo agradecería.

Muchad gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/417396-ayuda-configurar-linksys-inalambrico-ciudad-adsl.html
    | Más
  • el_albino escribió el 18/02/2007 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: configurar linksys inalambrico con ciudad adsl

Por lo visto el Router ya lo configuraste.
    Lo que tenes que asegurarte, es que : si el router tiene una direccion ip supongamos de 192.168.0.1
    Tu notebook, necesitaria tener una direccion ip del mismo rango 192.168.0.xxx y en la parte de DNs y Puerta de enlace deberia tener 192.168.0.1.
    Te conviene que le pongas al router para que haga Dhcp. Ya que cuando usas wireless y mas con una notebook es mas comodo tener un dhcp , por si vas a otro lado con wireless no tenes que ir cambiando el protocolo de tu notebook.
    Tampoco olvides la parte de la seguridad de la red inalambrica , asi nadie puede irrumpir facilmente a usar tus recursos.
    Espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configurar linksys inalambrico con ciudad adsl

Hola, pudiste finalmente solucionar el tema de la conexion? Yo tengo el mismo problema que vos, una PC por cable, 2 notebooks, el WRT54G y Ciudad Internet. Un dia me dejó de abrir el Explorer a traves del router. En la mesa de ayuda dicen que es problema de la configuracion, pero no le encuentro la vuelta. Por favor decime si encontraste solucion.
    Graciass y Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB