Redes Informáticas /

ayuda emule por favor

Participa en el tema ayuda emule por favor en el foro Redes Informáticas.
hola nesecito ayuda alguien q me una idea de algo, no soy usuario nuevo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda emule por favor
    hola nesecito ayuda alguien q me una idea de algo, no soy usuario nuevo de emule lo uso hace años y lo conozco bastante, cuando contrate el isp pedi q me forwardearan los puertos a mi emule y asi lo hicieron me andubo joya durante año y medio con tasas de bajada d hasta 140 kb/s me baje todos los capitulos d lost 3ra temp en apenas 2 horas, pero hace casi 2 meses q mi tasa no supera los 10kb/s el rendimiento bajo un monton, obvio q tengo id alta, clientes conocidos casi 40000, no tengo mas de 300 archivos compartidos. en fin si les digo lo q pienso es q mi isp me lo esta saboteando despues d año y medio sin problemas mi emule me empezo a dar id baja djaban de forwardear esos puertos, durante casi un mes los llamaba 2 hasta 3 veces por semana por ese tema, me decian t mandamos a alguen a tu casa para q checkee, cuando no tenian por q venir por q no era problema d aca, el tipo s sentaba y sin tocar NADAAA el emule me daba id alta, se hiba y me daba baja, esto paso 3 veces venia y me decia pero anda bin esto!! se hiba a los 30 min id baja d nuevo, cuando se los hice notar, q si me tomaban de boludo!! no volvi a tener id baja, ahora dicen q no hace falta q envien a nadie ( ya lo sabia) pero mi emule bajo MALLLLL el rendimiento, y hoy no bajo ni las escaleras, agradeceria alguna orientacion de alguien q la tenga clara, si me lo estan limitando o q, perdon si fui muy extenso, gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda emule por favor

Es una opción muy posible q te estén limitando en el ISP el tráfico de emule. Por HTTP seguís bajando a la misma velocidad? que ISP, modem/router y tipo de conexion tenes?

por cierto, siendo que no parece ser problema del software (si decis q sos viejo user de emule, y no tocaste nada, debería estar bien configurado), te muevo el thread a Redes, para que vean por ese lado.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda emule por favor

por http depende hay veces q bajo a 80 a veces a 50 (kb/s) pero bien pero en mi mula no supera los 10kb/s, no problemas de config no es!! mi router es micronet no se el modelo ya q esta cerrado en una caja sellada al lado de mi antena, tengo una coneccion wifi, la antenita en la terraza y eso, pero me andaba 20 puntos, supuestamente tengo 2.0 megas pero hoy los test de velocidad no me llegan a eso , como si lo hacian antes, aun asi me tasa de bajada deberia ser muy superior los miseros 10 q tengo en mi mula, por http estoy bajando ahora a 60kb/s, gracias!!!
    Me gusta este mensaje

#4 Re: ayuda emule por favor

si tenes 2 megas, 60kb/s es poco igualmente. tendrías que pedirle a los del ISP q se fijen si no hay interferencias o problemas con la antena.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda emule por favor

si, hoy no me esta llegando a los megas, mañana lo voy a hablar eso, algo raro pasa recien agrege una descarga con muchas fuentes, eso me lo hubiera bajado en minutos, se me lleno d fuentes y me desaparecieron todas de toque, esta bajando a 1 kb/s son estos hijos de p... de mi isp me juego las bolas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda emule por favor

A mi me paso lo mismo llame a mi ISP y me sacaron volando fue entonces que le pregunte a mi viejo que es abogado y me dijo vos firmastes un contrato para garantizar la conexion jejejejeje estos de telefonica son muy picaros aca en Mendoza no te hacen firmar nada cosa de que vos no te pueda quejar asi que me cambie de bando ahora tengo Telmex desde hace un año y cero problemas espero que lo puedas solucionar nos vemos suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda emule por favor

bueno muchachos no se maten, q onda, quisiera mas opiniones al respecto, yo sigo investigando, como tengo los puertos del emule forwrdeados a una ip lo q hice fue cambiar esa ip, cambiar los puertos del emule, al hacer esto me dio id baja obvio, pero ete aqui q aunque tardo un poco el emule se disparo y me esta bajando a casi 50 kbs/s aunque he bajado a mucho mas, supera ampliamente los miseros 10kbs/s, esto indicaria q efectivamente estan filtrados los puertos forwardeados o limitado mu mula o me equivoco??? espero opiniones gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda emule por favor

para mi si,
    lo que te iba a decir es justamente eso
    la ip no importa
    pero si importa los puertos que utilices
    ya que pueden manejar los puertos pero hay puertos que nunca los van a limitar
    como el de acceso remoto que es el 3389
    o busca algun puerto que utilice algo importante que vos no lo utilices
    como skype o otro
    avisa como te va llendo
    Me gusta este mensaje

#9 Re: ayuda emule por favor

El tema es q los ISPs ya no limitan por puertos sino por protocolo y por paquetes... o sea, tienen un aparato especial que analiza "de qué programa" es cada paquete enviado (o sea, si es una pagina de internet, un paquete del emule, de bittorrent, si es trafico de skype, etc), y solo filtra lo q es emule, bittorrent y los demás p2p Así q cambiar el puerto no sirve de nada, yo q tengo el plan de speedy limitado, probé cambiar puertos y es lo mismo, ya que lo q hacen es detectar por paquetes. Para evitar eso, supuestamente salio la "ofuscacion de protocolo", que a decir verdad no me sirvió para nada, se ve que el aparato q usan ya detecta estos paquetes ofuscados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda emule por favor

me va igual, cuando uso los puertos q me dieron tengo id alta pero no me baja nada, ahora mande otros puertos y tengo id baja pero me baja a 75 kbs/s, si la ofuscacion no sirve de nada, no se arnet 2.5 megas como anda..conocen?.. pensaba en probar a ver q onda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB