#1 ayuda emule por favor
hola nesecito ayuda alguien q me una idea de algo, no soy usuario nuevo de emule lo uso hace años y lo conozco bastante, cuando contrate el isp pedi q me forwardearan los puertos a mi emule y asi lo hicieron me andubo joya durante año y medio con tasas de bajada d hasta 140 kb/s me baje todos los capitulos d lost 3ra temp en apenas 2 horas, pero hace casi 2 meses q mi tasa no supera los 10kb/s el rendimiento bajo un monton, obvio q tengo id alta, clientes conocidos casi 40000, no tengo mas de 300 archivos compartidos. en fin si les digo lo q pienso es q mi isp me lo esta saboteando despues d año y medio sin problemas mi emule me empezo a dar id baja djaban de forwardear esos puertos, durante casi un mes los llamaba 2 hasta 3 veces por semana por ese tema, me decian t mandamos a alguen a tu casa para q checkee, cuando no tenian por q venir por q no era problema d aca, el tipo s sentaba y sin tocar NADAAA el emule me daba id alta, se hiba y me daba baja, esto paso 3 veces venia y me decia pero anda bin esto!! se hiba a los 30 min id baja d nuevo, cuando se los hice notar, q si me tomaban de boludo!! no volvi a tener id baja, ahora dicen q no hace falta q envien a nadie ( ya lo sabia) pero mi emule bajo MALLLLL el rendimiento, y hoy no bajo ni las escaleras, agradeceria alguna orientacion de alguien q la tenga clara, si me lo estan limitando o q, perdon si fui muy extenso, gracias!!!!
0