Redes Informáticas /

[AYUDA] Aumentar la señal de WiFi

Participa en el tema [AYUDA] Aumentar la señal de WiFi en el foro Redes Informáticas.
Algun me podria dar un consejo de como aumentar la potencia de recepcion de mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Aumentar la señal de WiFi
    Algun me podria dar un consejo de como aumentar la potencia de recepcion de mi PC de escritorio.
    El ruteador inalambrico esta como a 20 metros, pero tengo una escalera de por medio y la señal fluctua mucho.
    Se le podria cambiar o modificar la antena a la tarjeta inalambrica?

Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aumentar la señal de WiFi

se la puede hacer direccional, con todas las restricciones que eso implica
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumentar la señal de WiFi

Que es hacerla direccional? como se hace esto? y cuales son las restricciones?. Perdon la ignorancia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumentar la señal de WiFi

Tu placa wifi es omnidireccional, por etimología de la palabra sale que es en todas direcciones.
    Si la placa difunden en todas drecciones vos vas a tener una determinada potencia en una esfera, ahora, si vos direccionás todo eso, estás concentrando la señal.
    Me explico?

Acá hay un tutorial de cómo armar una antenita
    http://www.psicofxp.com/forums/redes...fi-partir.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumentar la señal de WiFi

sino, podes comprar una antena omnidireccional de más ganancia y reemplazar la de tu router.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumentar la señal de WiFi

Le pos cambiar la antena para qeu sea de mas Db..andan en los U$S 25-30 yo le pusea a un cliente que tenia un linksys y usaba la compu 2 pisos arriba y con eso cambio bastante...tambien le cambie la antena a la PCI Wireless
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aumentar la señal de WiFi

O le podes poner un BOOSTER al ROUTER o al la PCI hay uno muy bueno y relativamente economico http://www.wimo.de/cgi-bin/verteiler...lanboost_s.htm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aumentar la señal de WiFi

Es un ruter 2wire de la serie 100, no se le puede instalar un booster. Es del tipo de conexcion DSL por telefono (TELMEX Prodidy)
    Si le cambio la antena a la tarjeta PCI, como seria esta? hay algun sitio donde la pueda ver?

Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ruter.JPG (1.2 KB, 284 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aumentar la señal de WiFi

no te enrosques mucho
    es muy sencillo
    vienen antenas de mas dbi
    que las compras en casas de computacion
    valen unos U$S 30, hay mas baratas y mas caras
    tambien le podes poner esa antena en el AP (el emisor)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aumentar la señal de WiFi

Alguna solicion rapida y barata que le pueda hacer solo a la antena de la tarjeta PCI, no cuento con plata por el momento.

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/418192-ayuda-aumentar-la-senal-de-wifi.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 30947 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB