Redes Informáticas /

Problemas con arnet?

Participa en el tema Problemas con arnet? en el foro Redes Informáticas.
Hola como estan?, mi pregunta es la sig. queria sabes si alguien tiene problemas en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Problemas con arnet?
    Hola como estan?, mi pregunta es la sig. queria sabes si alguien tiene problemas en velocidad con arnet?, antes de salir de vacaciones en descarga directa iba a 500kb/s o 400, cuando volvi y hasta el dia de hoy me esta descargando a menos de 10kb/s, es para matarse, yo tengo la banda ancha de 1.2mb. Que me dicen q podria ser? estara mal mi router (encore conexant) o arnet?
    Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con arnet?

tambien me pasa lo mismo... a veces puedo bajar a 200kbps y otros dias no paso de 10. Supongo q es un problema que tienen ellos. O tal vez que la conexion sea compratida entonces depende de la demanda que tiene en el momento.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con arnet?

mm puede ser, pero a mi no me descarga mas de 10, a vos por suerte te descarga a 200, si fuera asi por lo menos no me quejaria tanto, ya q bajar de 500 a 10 es un embole barbaro, 20 mb descargabas en 4 min ahora masomenos 1hora o mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con arnet?

La pregunta es simple... de dónde querés bajar?
    probaste desd telecom.com.ar/webpatron?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con arnet?

probe bajando los videos q aparecen en la parte testeo de la pag q me pasaste y la velocidad subio a 15kb/s, pero en paginas q siempre baje a grandes velocidades ahora ya no.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con arnet?

Bien, entonces llamá al soporte de arnet y quejate
    Te van a pedir 2 cosas:
    1-tirar un netstat
    2-conectarte con otro usuario y entrar a la msima página pero con otra dirección

en base a las pruebas esas vas a ver si tenés spywares que provocan la baja de velocidad ó que hay un problema real
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con arnet?

Depende de que programas utilizas para bajar y si es de la web depende de la velocidad de ese servidor.

Yo también tengo router encore conexant, y la velocidad era mucho mas baja con la conexion USB.

No midas tu velocidad cuando descargas algo sino utiliza un medidor como el complemento de FireFox,
    BANDWIDTH METER, mide subidas y bajadas y es bastante exacto, tengo de bajada 1024kb y el complemento me dio:

http://img151.imagevenue.com/img.php..._123_227lo.jpg

de subida me re roban porque me dan 79kbps cuando me debería dar 256, pero no lo necesito, así que no me quejo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con arnet?

Los videos de telecom me los bajo siempre sobre 500kbps... una locura.
    Y con el bandwith meter de firefox me tiro
    Your current download speed is: 924.00kbps
    Your current upload speed is:72.00kbps
    Algo no me cierra.... Ademas a veces en una pagina anda rapido y otros dias muy lento. No es que me pasa esto desde distintos servers...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con arnet?

Este es otro test de velocidad, que me da igual al del complemento de firefox,
    http://www.testdevelocidad.es/

http://img132.imagevenue.com/img.php..._123_128lo.jpg

una masa, entonces vastante casualidad no puede ser, asi que ARNET me da mas velocidad de bajada que que la contratada, claro que hay dias que me da como la mitad, no se de que depende, talves depende de la zona ( yo soy de Cordoba Capiiiital).

Mi consejo es quejensen por el 0800, si es que te atienden o sino por el chat online (tienen que dan espera 45 seg contados), y si eso no resulta entonces es cuestion de acostumbrarse. Recuerden que vivir en argentina tiene su precio.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con arnet?

mmm si tiene su precio la Argentina pero buee..
    Yo pago por la banda ancha de 1.2mb y estos son los resultados de los tests

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 7148 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB