Redes Informáticas /

[PEDIDO] Aumentar potencia de un AP Edimax

Participa en el tema [PEDIDO] Aumentar potencia de un AP Edimax en el foro Redes Informáticas.
Hola. Les envio un saludo a todos los integrantes de la comunidad, Soy Otto 1954, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Aumentar potencia de un AP Edimax
    Hola. Les envio un saludo a todos los integrantes de la comunidad, Soy Otto 1954, les agradesco por permitirme participar de este espacio, espero aprender todo lo que el mismo me pueda enseñar y trasmitir lo que yo pueda saber.
    Mi consulta es referente a un AP Edimax que poseo, que esta como sale de fabrica o sea con pocos mv de potencia, debido a una interferencia que no puedo resolver necsito aumentar la potencia ya que el aparato trae esa opcion pero no poseo el sofware o firmware para esa funcion.Si alguien tiene o me informa como conseguir.Se que existe el firmware pero no se donde obtener.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aumentar potencia de un AP Edimax

A ver si te sirve de ayuda esto:

http://foro.lugmen.org.ar/viewtopic....94518f62da95bc

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumentar potencia de un AP Edimax

otto
    depende del AP edimax que tengas,
    si es el edimax plus de hace un tiempo
    lo podes llevar a 200mw
    y el edimax plus nuevo
    lo podes llevar a 400mw
    tenes que entrar a la configuracion
    por el panel de administracion
    que por defecto
    abris el explorer y pones la direccion del AP
    si nunca la cambiaste
    es 192.168.2.1
    fijate que tu ip este en ese rango por ej: 192.168.2.2
    cuando lo abris
    te pide usuario y contraseña
    usuario admiin
    contraseña en blanco o admin, la verdad que no me acuerdo
    pero viene en el manual
    cuando entras
    fijate en la opcion
    WIRELESS
    DESPUES EN ADVANCE SETTING
    ahi vas a ver abajo
    una opcion donde le podes cambiar la potencia
    TX POWER (CCK) y le pones la maxima potencia que te permita
    tenes que guardar los cambios
    con save
    y depues guardarlos otra vez
    para que te guarde los cambios el AP
    en APPLY CHANGES
    y ahi reinicia el router
    suerte y avisa cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumentar potencia de un AP Edimax

Gracias por tus comentarios, pero el AP Edimax que poseeo es el 7902 y no tiene para configuar la opcion de potencia o sea no esta liberado pora configuar esas opciones.siguiendo las comentarios del foro, no me acuerdo del Nic, baje de una pagina de AP Router un sofware que si bien libero el equipo, por falta de la licencia no pude configurar, y al cambiar el sofware original y desconectar, no puede acceder mas al AP, con lo cual arruine el equipo y tuve que comprar uno nuevo, pero sigo con el mismo tema debo encontar la forma de aumentar la potencia para superar la interferencia que tengo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumentar potencia de un AP Edimax

Aumentando la potencia jamas vas a superar la interferencia....

Simplemente vas a aumentar el nivel de ruido en todo el ambiente....

es posible que funcione un tiempo hasta que un dia no tenga remedio y no te ande mas...

Porque todos tus vecinos aumentaran la potencia tambien.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumentar potencia de un AP Edimax

hola que tal, espero que me puedan ayudar, tengo un problema con el cambio de firmware de la ap edimax 7902 plus, le cargue el brasilero y ahora unos de mis clientes1 ni registra la señal y el otro cliente2 que tengo a media cuadra que tenia de señal 70 % ahora tiene un 20 %. LO cual hice esto para que mi cliente1 mas lejos que tenia un 26 se señal ahora ni la ve, estando los dos equipos con la misma firmware. y la misma potencia de señal. que puese ser las configuraciones estan bien, por el cliente2 navega lento pero navega.

cliente 1 tiene placa inalambrica D-LINK
    clente 2 ap edimax 7902 con la firmware 1.2 vieja y se actualizo a la brasilera 6.1
    mi antena edimax 7902 plus que venia con la firmware 1.3 se actualizo a la brasilera 6.1

PREGUNTA. TENGO QUE VOLVER TODO ATRAS PARA QUE MI CLIENTE2 VUELVA A TENER SEÑAL.
    EL CLEINTE2 CON LA FIRMWARE ANTERIOR 1.2 VEHIA CASI 15 ANTES CON SE REFRESCABA. AHORA CON LA NUEVA SI VE CON SUERTE TRES ES MUCHO, QUE PUEDE SER
    AYUDA.

DESDE YA GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aumentar potencia de un AP Edimax

holaaaaaaaa por favor necestito la firmware v 1.2.1 y si es posible el link del generador de licencias pra un edimax 720 apg plus, el nuevo viene con este firm ty se lo cambie a la brasile y no me anda la señal veo muchas antenas menos y mis clientes no me ven tampoco y no es que no lo se configurar,
    por favor pasenme un link para descargar este firmware

este es ele que necesito por favor. graciasssss
    Me gusta este mensaje
  • #8 firmware 6.1 en ap ew-7209APg

ante todo saludos ygracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
    tengo un Ap 7209APg edimax lo compre con el firmware istalado y al comienzo calentaba un poco asumo debería ser por la fuente con la que vino
    arrojaba algo de 17v por atender a un cliente deje abierta la configuracion del edimax. Un pequeño de la casa entro al pc sin darme cuenta y no que habrá movido. Ahora le puse un regulador de 12 v a la fuente y el consumo baja en 0.2 voltios que es lo normal.
    La cosa es que no recepciono nada de este equipo en cual quier pc con tarjeta inalambrica aunque el led amarillo paradea por moemtos.
    lo que quisiera es que me indicaran como hacer la configuracíon nuevamente acceder a algun manual pra configurarlo como repetidor y filtrado por MAC.
    La idea es
    ROUTER COMÚN==>AP EDIMAX==> CLIENTES PC (POR PC CARDS O USB)
    ESO FUNCIONABA ANTES DE QUE EL INTRUSO LO MALOGRARA.
    GRACIAS DE ANTEMANO
    FRANLUIS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: firmware 6.1 en ap ew-7209APg

Proba resetearlo de la parte de atrás tiene un agujerito con un clip lo reseteas y configura todo de vuelta.. saludos y suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6901 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB