#7 Re: Ayuda para configurar Router Encore ENDSL-AR Y ROUTER INALAMBRICO
hola gente no soy de postear mucho pero la comunidad me encanta, siempre me soluciona la vida y creo que este es el momento de dar mi aporte

.
Bueno para empezar tengo los mismos aparatos y he podido compartir internet con el router inalambrico.
Para empezar, hay que configurar el adsl router:
1- conectar directamente el adsl router a la placa de red.
2- Entrar en la URL: 10.0.0.2 o como la hayan configurado. En la configuracion de la pc, tienen que colocar dhcp si no tocaron nada y si quieren una ip fija, deben colocar 10.0.04 hasta la ip 10.0.015.
3- ir al boton wan y presionar en el boton submit.
4- colocar en virtual circuit: enable,Encapsulation= pppoe LLC, vci=0 y vpi=33(para arnet)(para spedy creo que es 8 y 33), IP Address = 0.0.0.0,Subnet Mask = 255.255.255.0,Gateway = 0.0.0.0 ,y el user y pass de la conexion a internet.
5- ir al boton lan. a- IP Address: se coloca la ip de la lan. b- en mi caso desabilite el DHCP porque tengo 2 pcs y no me conviene. c- User Defined Start Address y User Defined End Address: aqui se coloca la cantidad de ips a las que se quiere compartir internet en mi caso de 192.168.1.103 hasta 192.168.1.105.
6- por ultimo se va al boton ppp y se coloca conectar.
no me tengo que olvidar que el las pcs se tiene que configurar los DNS, que son 200.45.191.35 y 200.45.191.40 (arnet). y la puerta de enlace es la ip del adsl router.
en el router tienen que colocar la configuracion de las ips que van a usar.
en mi caso le coloque al adsl router la ip 192.168.1.103 y las pcs la 192.168.1.104 y 105.
una vez que configure todo saque al cable y lo coloque en uno de los puertos lan del router.
De esa forma pude tener internet en todas la maquinas.
Si tienen alguna duda mi correo es
Gonxa03@gmail.com
espero que les sirva. a mi me costo poder hacerlo pero lo logre gracias a SAN GOOGLE