Redes Informáticas /

[WI-FI] Cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG

Participa en el tema [WI-FI] Cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG en el foro Redes Informáticas.
¿Alguien podría guiarme en cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG? Estoy leyendo el manual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WI-FI] Cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG
    ¿Alguien podría guiarme en cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG? Estoy leyendo el manual y dice que por default no trae ninguna IP configurada, que esta debe ser asignada por el DHCP o manualmente por telnet.
    El caso es que el DHCP no le asignó ninguna, y que además lo quiero hacer en forma manual para darle una IP estática.
    ¿Cómo debería configurarlo a través del telnet, saben? El manual, bien gracias casi no trae información sobre la configuración por lo que parecería que es algo simple.
    El tema es que sin la IP del Access Point no puedo ingresar a la interfase web para configurar todo el resto de las opciones.
    Gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG

adiarg, como todos los buenos equipos .. traen un puerto de consola, y un cable RJ45-RS232 (cable consola) para entrar a la configuracion inicial, setear la IP y luego administrarlo como mas te guste. Si no haces eso, tampoco vas a poder entrar por telnet, ya que el equipo no tiene IP, entendes ?

Seguramente en el caja tenes un instructivo de como conectar al cable de consola al AP y a tu pc, para luego abrir una sesion de hyper terminal, y acceder por esa via, caso contrario, en la web vas a encontrar todo lo que necesitas (www.cisco.com)

Saludos!

Raleigh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG

Muchas gracias por tu respuesta, ya lo había intentado conectandolo a la consola-pc pero no hubo caso de esa forma. En cambio, encontré en las faq de Cisco un programa que devuelve la IP de estar por dhcp o permite setear una IP estática se llama IPSU (IP Setup Utility), para poder descargarlo desde Cisco se debe estar registrado, sino google o algún p2p.
    Saludos,
    adiarg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo configurar un Access Point Cisco 1130AG

HOLA.., ando en la busqueda de un dispositivo inalambrico para la instalación de una zona Wi-Fi en unas oficinas.., y ya lei acerca del AP cisco 1130AG pero me quedo una duda, este access point cuantos usuarios abarca y otra cosa es recomendable para instalarlo en la oficina...!!!

Te agradeceria mucho si me puedes dar la info
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 9389 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB