Redes Informáticas /

Modems ADSL en modo Bridge

Participa en el tema Modems ADSL en modo Bridge en el foro Redes Informáticas.
Hola,queria saber si los modems adsl cuando se configuran cuando te los dan telefonica o ...

Buscar en este tema:

•  
    droopy7 escribió el 21/02/2007 a las 11:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Modems ADSL en modo Bridge
    Hola,queria saber si los modems adsl cuando se configuran cuando te los dan telefonica o telecom viene en modo Bridge no ?... o sea, tenes que marcar instalando el Winpoet.
    De ser asi, entonces al no estar configurados como router estan todos los puertos abiertos ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/419687-modems-adsl-en-modo-bridge.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 21/02/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modems ADSL en modo Bridge

Depende, hay algunos que vienen en un modo y otros de otro...
    Me gusta este mensaje
  • agustingoetze escribió el 21/02/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modems ADSL en modo Bridge

me dijeron q al modem adsl de telecom se puede ingresar por pagina web y configurarlo como uno quiera, q tambien funciona como router alguien sabe la direccion para ingresar al modem? o de q manera se puede ingresar?
    Me gusta este mensaje
  • droopy7 escribió el 21/02/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Modems ADSL en modo Bridge

Mas precisamente hablo del Zyxel 600.Si se lo resetea vuelve al modo que te lo pone Telecom o Telefonica no ?
    Me gusta este mensaje
  • agustingoetze escribió el 21/02/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Modems ADSL en modo Bridge

si lo reseteas no vuelve al modo q te lo pone telecom, salvo q ese sea el modo predeterminado q no creo, el reseteo borra toda la configuracion.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 21/02/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Modems ADSL en modo Bridge

Originalmente publicado por agustingoetze Ver mensaje
    si lo reseteas no vuelve al modo q te lo pone telecom, salvo q ese sea el modo predeterminado q no creo, el reseteo borra toda la configuracion.
    El reset que tiene acceso el user es de la config.
    Me gusta este mensaje
  • agustingoetze escribió el 21/02/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Modems ADSL en modo Bridge

Ah la verdad no lo sabia, tampoco nunca resetee el modem, el router si varias veces y lo tuve q configurar de nuevo pero este no fue comprado a telecom asi q tenia su configuracion por defecto de fabrica
    Me gusta este mensaje
  • cordero_cj escribió el 21/02/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Modems ADSL en modo Bridge

Antes que nada debes saber que por lo general al tratar de configurar un modems router que te entrega telecom pierdes la garantía del mismo. Es raro que te entregen un modems router pero para que te valga la garantia lo tengas que utilizar como modems nada mas pero asi son estos empresdarios es como que te compres una vice de carrera pero solo la puedas utilizar para dar paseos jejejejejejejje. Por lo general para entrar al router debes hacerlo con la dirección 10.0.0.2 pero antes debes configurar tu pc para que este dentro de esa red es decir asignarle una ip 10.0.0.x donde x debe ser distinto de 2, despues de eso te saldra un cartel de administrador para lo cual necesitaras la contraseña para poder ingresar y realizar los cambios deseados aqui te paso algunas de las claves mas utilizadas:
    tecoteco < ---- este lo pone arnet cuando lo configura
    adsltbsa <---- este lo pone speedy cuando lo configura
    conexant
    password
    epicrouter
    12341234

Ha se me olvidaba que el modems debes conectarlo ya sea por el puerto de red RJ45 con un cable cruzado o con el cable del usb en cuyo caso necesitaras ponerle los driver para que la pc lo reconozca como un dispositivo mas del pc.
    Espero que te sirva de ayuda. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • agustingoetze escribió el 22/02/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Modems ADSL en modo Bridge

Ah q macanudos q son, buena la comparacion de la bici de carrera, gracias por la ayuda la voy a poner en practica desp. Saludos y gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4997 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB